Wolfram Kampffmeyer: Animales geométricos de papel

figuras de papel, cuadros de papel, comprar, animales de papel, león, caballo, unicornio, zorro,

Todos los días podemos comenzar a ser creativos, pero no todos los días se hacen cosas como estos animales geométricos de papel realizadas por Wolfram Kampffmeyer, un diseñador alemán que hace increíbles esculturas de papel.

Este artista creó elegantes animales geométricos de papel con colores en tonos pasteles, a los que llamó PapelWolf que asemejan modelos de computadora que han cobrado vida. El parecido a modelos 3D de computadora no es una casualidad, ya que Kampffmeyer estudió Animación y cuenta que después de pasar sentando horas y horas frente a  la computadora comenzó a quererlos en sus manos, por lo que mejor decidió traerlos a la vida real.

PaperWolf nació en 2010 luego de que encontró un programa que le permitía transformar un modelo 3D en un kit de papercraft, luego de jugar un poco y aprender más apareció La serie de los cinco grandes (el león, elefante, rinoceronte, búfalo y leopardo.

Debido a su carácter reproducible, las obras inteligentes de Kampffmeyer toman una variedad de formas podemos encontrar desde esculturas de papel, postales con piezas de escultura Punch-Out, e incluso los artefactos de iluminación.

Estos animales geométricos de papel los puedes comprar en Internet a través de Etsy

También puedes seguir al creador en su cuenta de Facebook

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!