Sonríe: Animales sacando la lengua

Justo cuando pensabas que los animales no podían ser mas divertidos, llegaron estas fotografías de curiosos animales sacando la lengua mientras posan para la cámara. Hoy Don Pixel quiere que sonrías un momento mientras ves estas divertidas y tiernas caritas de animales.

Sin lugar a dudas es de humanos tomarse selfies mientras hacemos caras extrañas, pero cuando un animal lo hace, sus locuras y travesuras nos hacen reír como nunca, una de las acciones más chistosas de estas criaturas es cuando sacan la lengua.

Por eso hoy presentamos una galería de 23 animales sacando la lengua y estamos seguros que te van a encantar. En esta colección encontrarás a perros dormidos mientras sacan la lengua, gatos que pareciera posan a propósito, conejos tímidos que se asoman a la cámara, zorros que disfrutan del agua en las ventanas y focas que simplemente caminan y sonríen, entre otros que posan para la cámara de manera curiosa, creando esta divertida colección.

En Don Pixel creamos artículos para ti, si tienes algunas imágenes divertidas no dudes en compartirlas con nosotros, además de ideas que se te ocurran para próximas publicaciones. También puedes suscribirte a nuestro boletín o seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook, recuerda compartir con tus amigos para que ampliemos la comunidad pixelera.

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!