Asus, todos los detalles de su presentación en el IFA2014

Hace unas horas dio comienzo la IFA, la feria de tecnología más importante de Europa y la primer conferencia corrió a cargo de ASUS la compañía china que poco a poco va ganando adeptos en occidente. Durante su presentación nos mostró una amplia gama de productos, desde computadoras hasta dispositivos vestibles.

Asus ZenWatch

Y como lo dicta la tendencia actual, es tiempo de los smartwaches y Asus se sube al carro con su ZenWatch con un diseño que apuesta por la moda y el estilo, con una caja de acero inoxidable y correa de cuero. Y todo esto por menos de 200 euros (Recuerden que la conferencia es en Europa).

 

Usará el recientemente anunciado Android Wear. Su pantalla es de 1.63 pulgadas con una resolución de 320×320 pixeles ligeramente curvada y con Gorilla Glass 3 para mayor resistencia y certificacion IP55 para resistir un poco de agua. Todo esto con la potencia del procesador  Snapdragon 400 a 1.2GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento,  Bluetooth 4.0, Micrófono, y sensor de 9 ejes. Siguiendo la tendencia de cuidar nuestra salud, el ZenWatch posee un sensor de ritmo cardíaco y será capaz de monitorear nuestra actividad física (pasos, calorías) .

 

 

Asus EeeBook X205

Asus presneta su portatil de 11.6 pulgadas pensando en esas personas que están todo el día en movimiento y buscan un portatil de prestaciones modestas, El portátil que pesa menos de un kilo  y nos permite tener hasta 12 horas de bateria  y todo aun precio de 200 euros llegando para finales de año a las tiendas.

Asus X205

Asus EeeBook X205

Este portátil está destinado a competir con los Chromebooks de Google pero la gran diferencia es que corren la versión gratuita de Windows 8.1, un sistema operativo  mas conocido para los usurios.

Entre sus caracteristicas tecnicas tenemos,  procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 2  GB de memoria RAM, Almacenamiento interno de hasta 64 GB,  Wi-Fi a/b/g/n dual-band, Bluetooth 4.0, micro-HDMI, ranura para tarjetas SD, cámara frontal VGA

 

Asus Zenbook UX305

Despues de su éxito en la categoria de Ultrabooks con su linea Zenbook, Asus nos presenta un Ultrabooks que quiere coronarse como el mejor para este año, el Asus Zenbook UX305 esta fabricado en aluminio y pesa solo 1.2 kilogramos con solo 12.3 mm de grosor y llegara a tiendas para finales de año sin precio confirmado.

 asus zenbook ux305

Asus Zenbook UX305

Lo que mas llama la atencion de este portatil es su pantalla IPS de 13 pulgadas con resolucion QHD (276 ppp) y para mover todos esto cuenta con los nuevos procesadores Intel Core M y almacenamiento en SSD. Su bateria nos dara hasta 10 hora de uso, Wi-Fi 802.11ac

 

ASUS memo Pad 7

Y en las tabletas, asus pone al dia su MeMO Pad 7, su tablet de 7 pulgadas que cuenta con un procesador intel Atom de 4 nucleos, una pantalla FHD con 11 horas de autonomia y conectividad 4G. Vendra en colores Negro, rojo y Rosa.

 asus memo pad 7

asus memo pad 7

Su camara fotografica trasera tiene una resolucion de 5 megapixeles y autoenfoque, la delantera solo 2 megapixeles mas orientada al video que a las fotos. Tendra 2 GB de RAM y vendra en versiones de 16, 32 y 64 GB, el precios rondara en los 200 euros

 

Mas información: Fabricante

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!