Compra en el Black Friday con envío a México

Black Friday
Black Friday

El Black Friday a diferencia de lo que pasa en el Buen Fin en México donde los descuentos que ofrecen son mínimos, en el fin de semana más barato de Estados Unidos, conocido como el Black Friday y el Cyber Monday, que se realizarán este fin de semana, podrás encontrar descuentos que superan el 50% del precio de la mercancía.

El problema al momento de querer comprar en el Black Friday o en Cyber Monday es que muchas tiendas no cuentan con envíos a México. Hoy Don Pixel te trae algunas opciones para este fin de semana. Para fortuna de nuestros lectores, existen portales de Internet dedicados a traer a México los productos que son comprados en Estados Unidos y los entregan, a cambio de una comisión en México.

Estos portales funcionan “prestándote” una dirección en Estados Unidos a la que se pueden enviar los productos, una vez ahí, se reenvían las compras a México. Para disfrutar de este servicio primero se tiene que elegir al sitio que más te convenza, registrarte, hacer el pago y posteriormente ellos te proporcionarán una dirección en Estados Unidos para que la ingreses en la tienda en la que estés comprando. Ahí es a donde van a mandar tus productos.

Es muy importante que, antes de hacer tu compra este Black Friday o Cyber Monday en el portal estadounidense, hayas contratado el servicio externo de envío a México para que ya tengas la dirección a la que te enviarán tus compras dentro de Estados Unidos

Aquí algunas opciones para que puedas aprovechar este Black Friday y Cyber Monday desde México:

MerkaLink.com

Es un servicio respaldado por Estafeta en donde ”prestan” una dirección en Estados Unidos para enviar ahí las compras y ya ellos lo reenvían al domicilio en México.

¿Cuánto cuesta?

Depende del valor del producto. Si es hasta 50 dólares cuesta 23.50 dólares, si es de 51 a 250 vale 35 dólares y si es de 251 a 1,000 dólares sale en 40 dólares. Estos precios aplican para productos de menos de 2 kilos de peso; por cada medio kilo adicional se deben aumentar 1.60 dólares.

¿Cuánto tarda en llegar?

El promedio es de 7-10 días hábiles.

Telocompro.mx

Este servicio, además de asignarte una dirección personal en Estados Unidos para que envíes tus compras, te ofrece la posibilidad de que ellos compren por ti. Si se realizan este tipo de compras de manera regular, existe una especie de membresía que cuesta 9 dólares que facilita las compras a futuro.

¿Cuánto cuesta?

El sitio cobra 25% del precio total del producto. A esto hay que sumar el costo del envío a México, que es, mínimo, de 22 dólares.

¿Cuánto tarda en llegar?

El promedio es de 7 días hábiles.

SkyBox.net

En este portal, que es parte de la red de ebay deals, se te permite comprar no sólo en Estados Unidos, sino también en Europa, ya que te ofrece una dirección en Miami o una en el Reino Unido para tener una cobertura aún mayor en el mundo. El portal ofrece en estos días de rebajas algunos de los descuentos más atractivos para que puedas comprar directamente ahí.

¿Cuánto cuesta?

El costo se calcula según el tipo de producto, tamaño, peso y la región a la que será enviado. El costo de envío puede ascender hasta los 300 dólares, en caso de que tu producto sea muy grande.

¿Cuánto tarda en llegar?

Para compras hechas en tiendas de Estados Unidos tarda entre 5 y 10 días hábiles. Si vienen de Europa pueden tardar hasta los 20 días hábiles.

Algo muy importante a considerar al momento de usar estos servicios en el Black Friday y en el Cyber Monday son las cláusulas de los Términos y Condiciones, ya que los costos de impuestos, aduanas y adecuaciones especiales que puedan necesitar tus productos te los van a cobrar aunque no aparezcan a primera instancia en tu cotización, lo que podría aumentar el costo total del envío a México.

Esperamos que estas tres opciones te sirvan para adquirir productos este Black Friday en Estados Unidos. Mantente al pendiente en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, G+

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!