FotoPixel: La Guelaguetza por Jacob Zanella

Para continuar con nuestra galería de fotografías de guelaguetza, Don Pixel les presenta una serie de imágenes del fotógrafo independiente Jacobo Zanella que se interesa en la cultura urbana, la vida cotidiana, los objetos, las personas y los viajes. Él había estado fotografiando, desde hace más de 10 años como un hobby. Sin embargo, en el 2008 comenzó a vender sus imágenes a través de Flickr + Getty.

En las fotografías se aprecian imágenes de distintas delegaciones del Estado de Oaxaca como la sierra, el istmo y la mixteca.

mas informacion: jacobozanella

Recuerda compartir las imágenes con tus amigos, y seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook y Twitter. En Don Pixel trabajamos por traerte siempre lo mejor, muy pronto les compartiremos más fotos guelaguetzeras, estén pendientes, mientras disfruten de estas imágenes y de la máxima fiesta de los Oaxaqueños.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. julio 27, 2015

    […] de los múltiples colores de Oaxaca, también puedes conocer la guelaguetza con el lente de este fotógrafo que te impactarán. También puedes comenzar a chatear con los stickers que hemos creado para […]

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!