FotoPixel: Putla Oaxaca

putla

Si bien saben, en Don Pixel somos amantes de la cultura oaxaqueña, disfrutamos de la música, la gastronomía y las fiestas. Consideramos que visitar Oaxaca es una de las mejores cosas del mundo. Siempre que tenemos un espacio disponible, nos vamos a Oaxaca a conocer nuevos lugares, nunca dejamos de maravillarnos con todo lo que podemos encontrar en ese mágico Estado.

Putla, Oaxaca

Uno de nuestros pueblos favoritos es Putla Villa de Guerrero, donde nos hemos maravillado con los paisajes, ideales para los amantes de la naturaleza, pues en ese pequeño rincón de Oaxaca, pueden disfrutar de distintos paisajes naturales. Putla llega a ser reconocido como “el pueblo del humo” ya que el pueblo se baña con la niebla que baja de las montañas, provocando un paisaje inigualable.

Otra de las cosas que amamos de este maravilloso pueblo, es el carnaval putleco que se realiza tres días antes del miércoles de ceniza, donde los habitantes se disfrazan de múltiples colores, con sus trajes llamados “tiliches”, los asistentes bailan al ritmo de los sones mientras se deleitan con el curado (una bebida tradicional del lugar).

Putla Villa de Guerrero es un pueblo escondido entre la Sierra, la costa y la mixteca, una mezcla interesante y fantástica que cautiva a propios y extraños. Si alguna vez pueden visitar Oaxaca, no duden en visitar Putla. ¡No se arrepentirán!

Por todo esto hoy el FotoPixel  va dedicado a Putla, con dos galerías, la primera con fotos de nuestra visita a Putla, la segunda con fotos de diferentes autores. esperamos que lo disfruten y se enamoren tanto como nosotros.

Fotos de Don Pixel

Fotos de Flickr

recuerda compartir con tus amigos y darle me gusta a las imágenes.

Imagenes: Flickr

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. noviembre 10, 2015

    […] primera entrega de esta serie podrán observar a La Laguna Chicahuaxtla, ubicada en el distrito de Putla Villa de Guerrero, ahí, entre nubes y montañas se encuentra este tranquilo y mágico lugar, que nos brinda un […]

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!