Sky: las mejores fotografías del cielo

Sky, fotografía nocturna, Bill Dickinson

Sky, es para los amantes del cielo que disfrutan observarlo por las mañanas o por las tardes, en el Fotopixel de  hoy les presentamos una pequeña muestra de la colección de fotos de Bill Dickinson titulada “Sky”.

Conoce a Bill Dickinson

Bill se considera amante de la astronomía y la fotografía y en esta serie de fotografías nos demuestra el por qué  para sus fotografías Bill realiza las tomas con dispositivos  Android, iOS y Nikon réflex. Bill comenta que una frase que lo ha motivado para seguir adelante con estas fotos es la siguiente:

“Conoce el cielo nocturno como un viejo amigo”

Y es que dentro de las fotografías de Sky se pueden apreciar noches inesperadas, desde el reflejo del cielo en el agua, pasando por una lluvia de estrellas hasta llegar a los asombrosos rayos de luz. Estos paisajes de Sky son tan maravillosos que te hacen pensar en una noche nostálgica hasta la escena más romántica de una película. Este amante de los paisajes presenta distintos trabajos impresionantes en su perfil de flickr, te dejamos la liga más abajo por si quieres conocerlo, te va a llevar a lugares como la playa y lagos con nubes tan hermosas que no dudarás en salir de vacaciones pronto para disfrutar de estos asombrosos paisajes.

Los dejamos para que disfruten el FotoPixel de esta semana, esperamos que Sky les guste tanto como a nosotros. Si tienes alguna propuesta o te gustaría que presentáramos imágenes de algún autor o tema en especial, no dudes en dejarnos un comentario o hacerlo a través de nuestras redes sociales. Recuerda que tú también puedes ser parte de FotoPixel sólo contáctanos y con gusto le damos un espacio a tu trabajo. En Don Pixel tenemos un espacio para tus publicaciones. ¡Escríbenos!

Sky: más allá de un lente…

 

Galería: Enlace

Perfil de Flickr: Enlace

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!