Hot Sale México, ¡Llegan los descuentos en línea!

Hot Sale Mexico
Hot Sale Mexico

Sí para ti esperar al “Buen Fin” cada 365 días es esperar mucho tiempo para las “grandes ofertas” ahora tendremos el Hot Sale México, el cual será un evento especial de promociones exclusivas por internet.

Así que alista tu tarjeta porque del 5 al 8 de septiembre las grandes cadenas y no tan grandes estarán presentando ofertas, descuentos, promociones y todo lo que se les ocurra para acabar con nuestro límite de crédito.

Entre las tiendas confirmadas para el primer Hot Sale tenemos a Walmart, Best Buy, Palacio de Hierro, Liverpool, Banamex, clickOnero, Martí, Office Depot, Costco, Decompras, Linio, Groupon, envíaflores, Mercado Libre, Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Ebay, Dafiti, Interjet, Privalia, Estafeta, entre otros.

El Hot Sale ya es común en otros países como Argentina donde en la pasada edición las páginas reportaron hasta 6 millones de visitas y se vendieron alrededor de 300 mil productos.

Esta iniciativa en México es impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con la intención de estimular el comercio electrónico.

Nuestra recomendación es pensar en los productos que estén al principio de nuestra lista de compras y anotar el precio con el que aparecen hoy para comparar con los que muestren el viernes en las ofertas. Recuerda no comprar más de lo que puedes pagar. Nosotros ya estamos listos para el Hot Sale con una lista de las cosas básicas como un Xbox One y un TV 4K.

Mas informacion: hotsale.com.mx

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!