Jueves Palomero: Entre Justicieros y Caballeros

Ya se acerca el fin de semana y en Don Pixel te comentamos cuáles son las mejores películas que se estrenan este jueves palomero en la gran pantalla

 

El Justiciero

The Equalizer (2014)

 Denzel Washington interpreta a McCall, un ex comando de operaciones especiales que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri (Chloë Grace Moretz), él se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos.

 

 

 El Dador de Recuerdos

The Giver (2014)

La inquietante historia del Dador de Recuerdos se centra en Jonas (Brenton Thwaites), un joven que vive en un aparentemente ideal, aunque incoloro, mundo de conformidad y satisfacción. Sin embargo, a medida que comienza a pasar tiempo con The Giver (Jeff Bridges), que es el único poseedor de todos los recuerdos de la comunidad, Jonas rápidamente comienza a descubrir las verdades oscuras y mortales del pasado secreto de su comunidad. Con este nuevo poder del conocimiento, se da cuenta de que hay más en juego de lo imaginado – una cuestión de vida o muerte para él y para aquellos a los que más ama. Con muy pocas posibilidades, Jonas sabe que debe escapar de su mundo para proteger a todos ellos – un reto en el que nadie ha tenido éxito antes. El Dador de Recuerdos se basa en la amada novela juvenil de Lois Lowry del mismo nombre, que fue ganadora de la Medalla Newbery 1994 y ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

 

 

Caballeros del zodiaco: la leyenda del santuario

Saint seiya: legend of sanctuary

 Guerreros llamados “Caballeros” son los campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia de presente día, muchos años después de la larga lucha “Holy War” encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes, Ella es salvada por un muchacho, Seiya “Caballero de Bronce” de un ataque repentino por un asesino, a través del accidente Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a “Santuario” con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario se enfrentan a “Pope” y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes Caballeros, los “Caballeros de Oro”

En este post te contamos un poco mas.

 

¿Qué película iran a ver este fin de semana?

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!