Jueves Palomero: Un buen fin de películas

cine, estrenos, palomitas,

Ya se acerca el Buen Fin de semana y Don Pixel te preparó este artículo sobre las mejores películas que se estrenan este jueves palomero en la gran pantalla, recuerda revisar la cartelera de tu cine local.

GRANDES HÉROES

Con todo el sentimiento y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, GRANDES HÉROES es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

BIRDMAN

Es una comedia de humor negro que cuenta la historia de cómo un actor (Michael Keaton) —famoso por haber interpretado años atrás a un superhéroe icónico— lucha por montar una obra en Broadway. En los días previos a la noche de estreno, tiene que lidiar con su ego e intenta recuperar su familia, su carrera y a sí mismo.

UNA PAREJA + TONTA

20 años después de que Harry y Lloyd se conocieran, ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene un hijo a la que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarlo y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.

El REMANENTE

Es una película de suspenso sobrenatural llena de acción que enfatiza preguntas sobre la vida, el amor y la fe en un escenario apocalíptico. Un grupo de amigos se reúne para una boda, pero la celebración es devastada por una serie de eventos catastróficos y el ataque de enemigos profetizados en escritos bíblicos sobre el fin del mundo. Los sobrevivientes se enfrentan a un futuro incierto y apocalíptico, en el cual deben luchar por sobrevivir. Pero a medida que el mundo se derrumba a su alrededor en medio de caos y terror, ¿escogerán la vida verdadera a través de la fe, o simplemente trataran de sobrevivir?

Más información en: Cinépolis y Cinemax

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!