Jueves Palomero: Los estrenos de la semana

Ya se acerca el fin de semana y en Don Pixel te comentamos cuáles son las mejores películas que se estrenan este jueves palomero en la gran pantalla

 

Empezar Otra Vez

Can a song save your life? (E.U.A. 2013)

Seducidos por su sueño, Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine), viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Pero cuando él firma un contrato con un importante sello discográfico, se ve tentado por la fama y abandona a Gretta. Con el corazón destrozado, Gretta siente que su mundo se viene abajo, hasta que un día, Dan (Mark Ruffalo), un productor desempleado, la descubre cantando en un bar quedando impresionado al instante por su voz y le propone una nueva oportunidad… empezar otra vez. Poco a poco, estas dos almas perdidas se encontrarán para ser la salvación uno del otro capturando los corazones de todos los que están a su alrededor y aprendiendo que cada historia tiene su propio soundtrack.

 

Magia a la Luz de la Luna

Magic in the Moonlight (E.U.A., 2014)

Magia a la Luz de la Luna es una película de comedia romántica escrita y dirigida por Woody Allen. Cuenta con la participación de Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Erica Leerhsen, Simon McBurney y Jeremy Shamos. Magia a la Luz de la Luna está ambientada en Francia en los años 1920, durante la época dorada del jazz, donde un mago inglés está decidido a desenmascarar una posible estafa.

http://youtu.be/ze56J8ECf6o

 

Alexander y Un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo!

Alexander and the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day

Narra las aventuras de Alexander, un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él.

 

El Aprendiz

The November Man (E.U.A., 2014)

Peter Devereaux (Pierce Brosnan) es un ex -agente de la CIA altamente capacitado y extremadamente peligroso, que deja la tranquilidad de su retiro para envolverse en una misión muy personal. Su deber es proteger a un valioso testigo, Alicia Fournier (Olga Kurylenko), que podría exponer la verdad detrás de una gran conspiración.

 

One Direction: Where We Are The Concert Film

La banda más grande del mundo y las superestrellas del pop mundial, One Direction, traen su épica gira mundial ‘Where We Are’ a los cines de todo el mundo. Únete a Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis en su primera experiencia de un concierto de One Direction en la gran pantalla. Grabado en el emblemático estadio de San Siro de Milán, disfruta de 75 minutos de todos sus éxitos, además de 15 minutos nunca antes vistos de entrevista de la banda con el exclusivo material backstage tour.

 

¿Qué película verás este fin de semana?

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!