Lego 100% de chocolate, una experiencia culinaria

Cuando eras pequeño tu madre se preocupaba a cada instante porque no te tragaras una pieza de Lego, era un temor constante que te acosaba mientras jugabas. El diseñador y artista Japonés Akihiro Mizuuchi le ha devuelto la paz a esas madres preocupadas mientras deleita a tu paladar, creando unas piezas de Lego comestibles, elaboradas con chocolate de leche, en colores blanco, rosa y oscuro. También ha experimentado con la coloración para obtener piezas verdes y azules.

Te imaginas? Construir un osito de lego comestible, pues Mizuuchi lo logró al crear un sistema modular de ladrillos, lo primero que se realiza es vaciar el chocolate en los moldes diseñados con mucha precisión, que luego del enfriamiento se pueden extraer cada una de las figuras y así se tienen Legos regulares con los cuales pueden formar distintas figuras.

Sería complicado explicar cómo funcionan, porque imagino que se derriten en tus manos. Sin embargo en las fotografías se aprecia el éxito que tuvo el diseñador en la construcción de una serie de cosas diferentes. Si bien en google existen distintas opciones de intentos por crear formas diversas de Lego en alimentos, esta parece ser la más detallada y diseñada. Sin lugar a dudas, es de las mejores fusiones en el mundo.

Más imágenes:Flickr

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pat dice:

    ¡De las mejores mezclas del mundo!

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!