Llegó el nuevo trailer de Los Vengadores: La era de Ultrón

vengadores, marvel, avengers

Para los amantes de los superhéroes, por fin llegó el tan esperado trailer de  Los Vengadores: La era de Ultrón, donde ya se puede ver al nuevo villano que pondrá en jaque al equipo de superhéroes de Marvel. Ultrón, es el villano cibernético de esta nueva entrega, salido de los mismísimos laboratorios Stark. En el trailer se puede ver una batalla que promete ser histórica entre Hulk y Hulkbuster, la armadura más impresionante de Iron Man.

Y así arranca este jugoso tráiler de más de dos minutos y medio que nos deja un alto grado de imágenes espectaculares. Destrucción, desolación y enfrentamientos no sólo con Ultrón sino también entre los mismos superhéroes es lo que fugazmente podemos ver en este épico adelanto.

Los Vengadores: La era de Ultrón está dirigida de nuevo por Joss Whedon y llegará a los cines el 1 de mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel.

La Fase 3 arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América (posible inicio de Civil War), Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño.

En Don Pixel estamos al pendiente de los próximos avances, no te los pierdas y síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, también te puedes suscribir a nuestro boletín para estar al tanto de todas nuestras publicaciones. Sólo debes ingresar tu correo en la parte inferior de la página y listo, estarás informado todos los días.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Se te olvido mencionar la aparición de quicksilver y scarlet witch, quicksilver apareció en la última entrega de los X-Men y muy buena aparición, aun que no me percate si es el mismo actor o es diferente. Mi opinión de la película pasada de los Vengadores es que fue un fiasco, hicieron de hulk una porqueria, desde que Disney compro los derechos de Marvel, se esmeran en hacer películas con un toque de humor gringo dejando de lado la escensia de los super heroes. Para mi las películad rescatable de las últimas son El Capitan América y X-Men (gracias Fox por no dejar que Disney haga de estos super heroes una porquería).

    • Elomix Tecutzin Zine dice:

      Son diferentes empresas, debido a eso son actores diferentes Evan Peters en el universo cinematografico de Fox y Aaron Taylor-Johnson en El Marvel Cinematic Universe.

  1. Enero 7, 2015

    […] Según comentan el guión de  Ant-Man fue escrito antes que la actual película de Iron-Man por lo que tuvo que ser adaptado para ser el final de la Fase 2. Ant-Man se estrena el 17 de Julio de 2015 casi dos meses después del esperado Avengers: Age of Ultron. […]

  2. Enero 13, 2015

    […] eres de los que aún no han visto el trailer anterior de los vengadores en este post podrás disfrutar de él. Recuerda que puedes mantenerte en contacto con Don Pixel en nuestras […]

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!