Marvel y DC, Héroes a la Vista

La primera mitad del 2014 quedó atrás y con ella grandes películas pero Marvel y DC nos tienen preparada una segunda mitad de año que pinta con mucha acción y tendremos varias series y películas para satisfacer a nuestro héroe interior

Agents of SHIELD

Después de una primer temporada con altibajos regresa el 23 de Septiembre  para seguir con la continuidad del universo Marvel y prepararnos para la llegada de Ultron.

Al parecer esta segunda temporada se ubica tras los acontecimientos de “Capitán América y El Soldado del Invierno”  en donde Coulson ahora director de SHIELD tratará de volver a formarla y no dudamos que como en anteriores ocasiones se liguen con los próximos estrenos de Marvel para dar mas bases a la trama.

 

 Big Hero 6

Pero Disney, dueña de Marvel, no sólo quiere tener contento a l@s niñ@s grandes con sus súper héroes, también para los más pequeños nos trae Big Hero 6 basada en un comic del mismo nombre que le hizo homenaje al manga en los años 90.

Es la historia de Hiro Hamada un joven prodigio que tras la misteriosa muerte de su hermano convierte uno de los inventos de este en un guerrero que lucha contra el crimen y junto a un grupo de jovenes intelectuales forman un equipo de superhéroes.

y otro avance:

 

Gotham

Como no sólo de Marvel vive el Geek, DC nos tiene preparadas dos series para este fin de año, la primera de ella Gotham, una serie que será la precuela al universo de Batman  y nos contará los primeros pasos de  James Gordon y Bruce Wayne.  Así que preparados este 22 de septiembre  para ver a cómo nace la leyenda del caballero de la noche y todo esto porque ¡I AM BATMAN!

 

The Flash

The Flash La otra serie que nos tiene preparada DC  será un  spin-off de Arrow, la serie basada en Flecha Verde, por lo que compartirán el mismo universo ficticio. Nos contarán la historia de Barry Allen , Según los comics el segundo en haber usado la identidad de Flash. Un niño de 11 años que ve como su madre fue asesinada y culpan falsamente a su padre lo cual lo lleva a convertirse en investigador CSI y seguir todas las leyendas urbanas que rondan la misteriosa muerte de su madre.  Veremos cómo adquiere sus poderes y que no es el único en adquirilos pero bueno no les contaré más de la historia. Esperemos el tiempo se pase como rayo hasta el 7 de octubre día en que esta programado su estreno.

Así que alista tu pantalla y prepárate para estas nuevas producciones que amenazan con mantenerlos pegados al sillón para concer más a fondo a nuestros héroes favoritos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!