Los monstruos de Oreo

La mercadotecnia no se queda atrás con la celebración de Halloween y el día de muertos, distintas empresas comenzaron con las campañas para publicitar sus productos. Don pixel te trae una divertida galería con Oreo, quien no se quedó atrás y creó “Nomsters” de la mano de la agencia 360i. Esta terrorífica secuencia de cortos está realizada muy al estilo de la película de Jack. Los personajes y la escenografía son obra de Lori Nix, un diseñador que ha participado con Oreo en campañas anteriores.

La dinámica de Oreo, fue colocar los videos en su cuenta de Instagram y que sus seguidores le pongan un nombre a los personajes, los nombres más creativos se irán incluyendo y se publicarán diariamente en la página.

Con estos monstruos comestibles, Oreo demuestra porque ha vuelvo locos a sus seguidores, y es que en los cortos se pueden ver plantas carnívoras, el relleno blanco con aspecto de murciélago, arañas con cuerpo de galleta, entre otros.

Te dejamos con esta galería y te invitamos a que sigas a Don Pixel en las redes sociales de Facebook y Twitter, además puedes suscribirte a nuestro boletín para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones. Si este post te gustó no dudes en compartirlo con tus amigos.

La fuente de la foto solicitada no puede ser cargada en este momento. Error: OAuthAccessTokenException Code: 400, The access_token provided is invalid.

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!