Office 365 Universitarios una oferta que no podrás rechazar

Office 365

Como estudiante es pan de cada día usar algún programa de Office ya sea Word, Excel o PowerPoint, y aunque existen varias alternativas, la paquetería de Microsoft sigue siendo la predilecta por la mayoría. Ahora con Office 365, Microsoft quiere que usemos Office en todos lados y pone una oferta tentadora para los estudiantes universitarios.

Office 365 Universitarios

Este paquete nos incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook con una licencia durante 4 años por solo $899.99 que sería como pagar menos de $20 pesos al mes. La cual nos permite tener instalado Office en 2 computadoras (Windows o Mac) y dos tablets (Android, iPad o surface), pero si pagar menos de 20 pesos al mes no te convence para dejar tu office pirata también te incluye 1 Terabyte o en otras palabras poco más de un millón de megabytes de almacenamiento en la nube que según un comunicado de microsoft podría ampliase ilimitadamente y si aún así te parece poco también te regalan 60 minutos para que hables a casi todo el mundo desde Skype.

Edita en todos lados y comparte

Office 365 y One Drive son uno mismo, ahora podrás guardar tus documentos en la nube y editarlos desde el dispositivo de tu preferencia, así que podrás llevar esa tarea que empezaste a escribir en casa y terminarlas en tu tablet o editarlas en línea desde la computadora de algún amigo. También podrás  compartirlas con tus amigos y editar todos al mismo tiempo ideal para esos trabajos en equipo.

Siempre actualizado

Mientras dure tu suscripción puedes descargar todas las actualizaciones de Office, que según los rumores a finales de 2015 tendremos nueva versión tanto para windows como para mac,  por lo que comprar tu office ahora que eres estudiante Office 365 te dará la opción de tener actualizado tu office hasta por 8 años si renuevas tu suscripción antes de que termine.

computadora

Requisitos

  • Ser catedrático o estudiante de grado universitario.
  • Tener correo institucional
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Cuenta de microsoft (msn, hotmail, live,outlook)

Con esta promoción para estudiantes puedes dejar de buscar tu Office pirata en cada nueva actualización y tener todos los beneficios de Office durante 4 años. Si tienes alguna duda deja tu comentario y haremos todo lo posible por aclararla.

Compra aquí

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!