Promociones de fin de año en Telcel, Movistar y Iusacell

El fin de año se acerca y el aguinaldo está por caer, las operadoras lo saben y quieren quedarse con un pedazo de ese jugoso pastel con nuevas promociones y ofertas para líneas prepago y pospago

 

Telcel

El mayor operador de México vuelve a repetir la fórmula en los prepago otorgando hasta el doble de saldo en tus recargas además de Whatsapp, Twitter y Facebook ilimitados en todas las recargas a nivel nacional hasta el 31 de Enero de 2015.

Telcel

Para los usuarios de pospago (los que tienen plan) ofrecen el doble de MB al contratar, renovar o migrarse a un plan Telcel Pro que incluye redes sociales ilimitadas, aún no indican la vigencia ni las regiones participantes,  pero por sus promocionales en radio sabemos que estará activo todo diciembre en la región 9, en este post te comentamos todos los detalles del plan.

 

Además para los que quieran un iPad, está gratis el ipad mini de 64 GB o el iPad 4 de 32 GB al contratar sus planes El Plan Telcel Internet Telcel Tablet 3GB y 2GB respectivamente.

telcel promocion diciembre

 

Iuscell

Iusacell está ofreciendo a partir de esta semana el doble de megas al renovar o activar un plan dilo, con lo que puedes tener hasta 6 GB de navegación, esta promoción sólo es válida en plazos de 24 meses. Cabe aclarar que si dentro de los 24 meses del plazo forzoso nos cambiamos a un plan dilo de mayor capacidad  conservamos la promoción del doble de megas.

iusacell

Recordemos que este plan ya incluye las redes sociales ilimitadas aunque después de cierto uso nos disminuyen la velocidad.

Otra opción con Iusacell son los planes preplan y SmartLibre, en ellos pagamos por adelantado la renta del equipo pero a cambio obtenemos un descuento en nuestra factura.  Por cierto estos planes fueron actualizados para darte más beneficios, si ya tienes contratado uno de estos planes no te preocupes que en automático te aumentan tus beneficios.

Comprar: Preplan, SmartLibre

Movistar

Si compras un equipo Movistar y le abonas 250 pesos de saldo te regalan un coche de control remoto o una casita de campaña.  Te recomendamos antes de querer hacer la compra para la promoción pregunta si aún tienen regalos en existencia.

movistar

Además esta navidad Movistar está rematando equipos como el Moto X, Galaxy S4, Lumia 1020, para poder comprar tienes que llamar al número de atención a clientes, nosotros lo intentamos pero el equipo que buscamos ya estaba agotado.

Tienda en línea Movistar: Link

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!