Septiembre Mes de los Gadgets

Gadgets
Foto de Laurence Vagner - https://www.flickr.com/photos/redisdead/

[dropcap]C[/dropcap]omo ya sabrán, septiembre pinta con muchas novedades en tecnología de consumo, varías compañías han anunciado sus eventos para presentar nuevos gadgets. También tenemos distintas ferias en las cuales las compañías aprovechan para dar noticias al respecto, así que enseguida les presento las fechas ya confirmadas:

 

IFA 2014: Es la feria de tecnología más relevante de Europa que desde hace 90 años nos muestra los nuevos gadgets de las diferentes compañías, recordemos que hace varios ayeres en esta feria de Berlín se presentó la Radio FM, el CD y el primer teléfono móvil, por lo que no es de sorprender que en esta feria se muestre la tecnología que será un estándar en un futuro cercano, para este año se espera una oleada de dispositivos vestibles.

Las conferencias programadas son:

3 de Septiembre: Acer, Amazon, Bosch, Panasonic, Sony y Samsung

4 de Septiembre: Alcatel, Lenovo, HTC, LG, Nokia, Huawei

Apple: Como cada año la compañía de la manzana eligió un martes para presentar  su nuevo iPhone, concretamente el 9 de septiembre, aunque muchos medios de comunicación creen que este año amenazan con mostrar algo más grande, ya que el lugar que se usará para la presentación es el Flint Center, donde hace 30 años se presentó el Macintosh original, además que se ha estado construyendo una estructura que podría ser de hasta 3 plantas, dónde presuntamente se podrán poner a prueba esos nuevos productos.

 

Google: Hace unas pocas horas Google acaba de enviar las invitaciones para un evento en la india el 15 septiembre, dónde se cree que se presentarán nuevos dispositivos , se dice que serán los Android One. Una línea de productos que mencionaron en la anterior Google I/O dónde estarán dispositivos por debajo de los 100 dólares.

 

Photokina: Es la feria comercial de imagen y fotografía más grande del mundo que se realiza cada dos años en Alemania, este año está planeada para realizarse del 16 al 21 de Septiembre. En esta edición, compañías como Pentax, Nikon y Canon, presentarán nuevas cámaras de gama alta y nuevos objetivos entre los que figura los Samyang 500mm para video.

 

Como ven, será un Septiembre lleno de nuevos gadgets y claro en Don Pixel les estaremos informando de cada uno de ellos.

Foto: Laurence Vagner

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!