Stars Wars VII: The force Awakens

Star Wars VII
Star Wars VII

Ya llegó, ya está aquí, ya pueden ver el nuevo trailer de Stars Wars VII: The Force AwakensEl día de ayer se dio a conocer que el trailer sería revelado a través de iTunes y no sólo en cines seleccionados de Estados Unidos.

No hay mucho qué decir: si eres fan de la saga de Star Wars o si sólo creciste conociendo “por repetición” frases como “que la fuerza te acompañe”, sabes que en diciembre de 2015 un evento geek podría eclipsar a todos los demás: la llegada del Episodio VII a las salas de cine.

Sin más, aquí está el teaser que dura minuto y medio y es todo un frenesí de elementos visuales:

El elenco de Star Wars VII, está integrado por John BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall Gleeson y Max von Sydow, quienes debutarán en la franquicia que será dirigida por J.J. Abrams.

Mientras que en este adelanto no se revela nada “trascendental”, la emoción de ver a un ser autómata del estilo de R2D2, las naves de batalla, Stormtroopers, el Halcón Milenario y un sable láser que seguramente será cuestionado por muchos – pero nadie negará que se ve muy cool – son suficientes para que cualquier geek suspire por lo que estará en salas.

También puedes ver el teaser de Star Wars VII en HD en los Trailers de Apple

Visita la página oficial de Star Wars

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Noviembre 4, 2015

    […] las entradas se han agotado. ¡Así que no te quedes sin ver estos fantásticos y nuevos pósters de Star Wars!, podremos ver a Han Solo, la princesa Leila, Kylo Ren, Finn y Rey en unas imágenes que nos […]

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!