El nuevo trailer de Los Juegos del Hambre

Ya llegó el trailer mundial de la primera parte que finalizará con la saga de los Juegos del Hambre. Para todos los seguidores, nos muestran la rebelión que promete ser una gran batalla de su protagonista Katniss Everdeen.

“Los Juegos del hambre: Sinsajo parte 1” nos revelará en un tono grandilocuente la batalla que está a punto de iniciar contra el Capitolio. Donde la protagonista tendrá que decidir entre convertirse en el sinsajo que siempre ha procurado el capitolio o salvar a Peeta Mellark y a los distritos de la opresión del presidente Snow.

Este nuevo trailer titulado “The Mockingjay Lives” o El Sinsajo Vive, presenta a Peeta Mellark como el enemigo al que se debe derrotar. “Son las cosas que más amamos las que más nos destruyen”, son las palabras que pronuncia Snow a Katniss cuando ella determina aceptar liderar la rebelión. La película llegará a los cines el próximo 21 de noviembre.

No te pierdas esta película porque amenaza con ser de las más esperadas de este año, si te gustó el post compártelo con tus amigos, en Don Pixel estamos trabajando por mejorar todos los días.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!