Two Dots: un juego gratis para Android

Por fin llegó Two Dots para los usuarios de Android, un juego que ha estado disponible para iOS por un largo tiempo, pero que ahora se puede disfrutar con nuevas formas de juego y distintas características que harán que no te despegues de tu pantalla para seguir jugando.

Cuando salió está aplicación existía Dots, donde el jugador tenía que unir los puntos de un mismo color para ir aumentando su puntuación y cuando unía un cuadro con puntos de colores similares, todos los círculos de ese color se eliminaban y mejoraban el score.

Si Dots era sumamente adictivo, imagina agregarle colores más brillantes, sonidos inigualables y distintos escenarios que lo vuelven más complicado y atractivo para seguir jugando. Ahora no sólo tendrán que unir puntos, sino deberán hundir anclas, apagar incendios, activar bombas y romper hielos para poder conseguir el triunfo.

Un ventaja de Two Dots es que se sincroniza con Facebook, lo puedes jugar en distintos dispositivos y siempre guardará tus avances en la nube y podrás seguir jugando todo el tiempo.

Esta app está gratuita para Android y para descargarla únicamente debes entrar al enlace que te dejamos en la parte de abajo. Recuerda seguir a Don Pixel en Facebook y Twitter para que te mantengas al día en nuestras publicaciones.

Descargar Two Dots

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!