Un tierno Beagle que te ayudará en el aeropuerto

¿Quién no ha viajado en avión y ha olvidado algún objeto por salir a prisa luego de un largo vuelo?
Y es que siempre peleamos por ser los primeros en la puerta al momento de bajar, por alguna razón queremos salir disparados de ahí y olvidamos los audífonos, un sombrero, algún peluche, libro o cualquier cosa en el asiento donde veníamos sentados.

Regularmente nos damos cuenta hasta que desempacamos en casa o en el hotel, en el mejor de los casos antes de irnos de la terminal y recurrimos con la aerolínea por ayuda. Sin embargo, la búsqueda de tu objeto perdido puede tardar un buen rato y pierdes bastante tiempo.

Por ello KLM una aerolínea en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam, Países Bajos tiene un nuevo empleado que facilita este trámite y lo realiza de manera rápida y efectiva en el menor tiempo posible. Este nuevo empleado es un perrito Beagle, una raza de perros sabuesos destacada por su capacidad olfativa, entrenado para entregar los objetos perdidos, primero huele el lugar donde encontraron el objeto, luego lo transporta en el chaleco que trae en su espalda y luego corre por toda la terminal a seguir la huella del propietario del objeto para entregarlo.

Si este beagle te pareció fantástico, no te pierdas nuestras próximas notas de gatos traviesos en Don Pixel. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!