Una cena a la luz de las estrellas en Zipolite

Te imaginas una cena a la orilla del mar, iluminados sólo por la luz de las velas, con un cielo lleno de estrellas, y con esa persona especial a tu lado. pues deja de imaginarlo que en Zipolite, Oaxaca lo puedes hacer realidad.

En Don Pixel aprovechamos un fin de semana y nos escapamos a las playas oaxaqueñas, en esta ocasión queremos contarles de un lugar donde lo mejor va llegando con la tarde, Zipolite, una pequeña población perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla ubicado a sólo 3 KM de Puerto Ángel, bañado por las aguas del pacifico.

Zipolite es la playa nudista más famosa de Mexico, nosotros aprovechamos para conocer el lugar y de verdad disfrutamos mucho la calidez de las personas, el paisaje, la playa, la comida, todo, absolutamente todo.

Galeria: El Alquimista

Uno de nuestros restaurantes favoritos es el Alquimista, un lugar donde puedes cenar a gusto con tu pareja o amigos. Las pizzas del lugar nos cautivaron, las cocinan en horno de leña, por alguna razón, la comida tiene un sabor muy especial. En Don Pixel los invitamos a que visiten y conozcan Zipolite y si tienen la oportunidad vayan al Alquimista, no se van a arrepentir.

Galeria: Zipolite

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!