Aprovecha las promociones de El Buen Fin para los fans de Star Wars

star wars, star wars poster, star wars posters, nuevos pósters de star wars, leila, Han solo, episodio VII,

El Buen Fin para los fans de Star Wars, ¡Te volverá loco! y vas a encontrar increíbles descuentos en algunos productos de la marca, seguramente esta edición especial de HP te encantará. Aprovecha la promoción del Buen Fin y compra la Notebook HP 15-an002la Star Wars SE Intel Core i5 RAM 6GB DD 1TB W 10 15.6″, tendrás en tus manos un computador de excelente calidad que combina a la perfección diseño con un increíble rendimiento. Vive una gran experiencia multimedia con todas las características que te ofrece. No pierdas la oportunidad de llevar un portátil que se convertirá en tu compañero ideal.

 

La podrás adquirir desde $15999.00 en la tienda de Linio, esta edición especial cuenta con una bocina halcón milenario, con la que podrás escuchar la música con toda la fuerza del planeta. El rendimiento de tu equipo parte desde la capacidad de almacenamiento para  toda la información que necesites, gracias al disco duro de 1TB y no te preocupes por el espacio, además con la unión de la RAM de 6GB y el excelente procesador, ejecutar cualquier tarea será muy fácil y rápido. Revisa constantemente tu correo y redes sociales en cualquier punto Wi-Fi gracias a la conexión en red Wireless (802.11b/g/n), o conecta otros dispositivos como mouse, teclado o incluso audífonos que cuenten con tecnología Bluetooth compatible.

Compra aquí

También puedes revisar nuestra nota sobre los productos que todo amante de Star Wars debe tener, y disfruta de las promociones que El Buen Fin 2015 tiene para ti, en Don Pixel te preparamos algunas opciones.

Las mejores ofertas del Buen Fin 2015 

Promociones del Buen Fin

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!