Bupu: Playeras 100% Oaxaqueñas que te encantarán

don,pixel,bupu

Es bien sabido que los Oaxaqueños tienen una creatividad especial y siempre llevan la fiesta en la sangre. Por eso hoy queremos compartirles el trabajo de estos jóvenes que han creado unas geniales playeras bajo la marca Bupu.

Bupu, es una empresa creada por Oaxaqueños, que busca plasmar la alegría y emotividad del Estado en sus playeras de múltiples colores.

Inspirados en la multiculturalidad de Oaxaca y México, Bupu es una pequeña empresa 100% oaxaqueña que trae para ti indumentaria colorida con motivos tradicionales mezclados con un poco de cultura popular.

A través de diseños únicos y creativos, realizados con todo el cariño que tienen por nuestro lugar de origen, buscan representar lo que son  y lo que les gusta de esta mágica tierra.

“Bupu” es una palabra zapoteca que da nombre a una bebida tradicional del Istmo de Tehuantepec, significa “espuma” y es referente de frescura, sabor y tradición.

En Bupu son como la espuma que se  levanta por las frescas mañanas de este paraíso llamado Oaxaca.

¡Te invitamos a que conozcas más de su trabajo, estamos seguros que te van a encantar!

No te preocupes por los costos, tienen precios súper accesibles, te dejamos su página de Facebook aquí encontrarás más información sobre ellos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!