La colección de Star Wars en el DF ¡Este fin de semana!

colección de Star Wars en el Df, centro banamex, Star Wars, Exposición Star Wars en el Df, Colección Star Wars, Precio, entradas, boletos,

La colección de Star Wars en el DF estará este fin de semana así que no debes perdértela por ningún motivo. Si eres fan de la saga hay algunos objetos que deben pertenecer a tu colección revisa nuestro artículo sobre los artículos que todo amante de Star Wars debe tener.

En la colección de Star Wars en el Df encontrarás figuras en tamaño real, muñecos de colección, increíbles disfraces y una gran exposición dedicada a la saga. A pocos días de que llegue el 17 de diciembre y Star Wars se presente en las salas de cine con The Force Awakens llega esta exposición a México.

El Centro Banamex fue el lugar seleccionado para presentar esta exposición y únicamente serán los días 4,5 y 6 de diciembre que podrás apreciar una exposición tan grande en el DF. Podrás ir acompañado de toda tu familia y aprovechar el espectáculo en 3D del AT-AT Walker y el AT-ST más grandes que hayan creado en México. Podrás tomarte una foto como si formaras parte del elenco de la nueva película de Star Wars.

En el evento también estará presente Legión 501, la organización más grande de fans de Star Wars, que poseen disfraces y artículos de colección súper impresionantes. El 6 de diciembre podrás participar en un concurso de disfraces para niños y adultos, ¡prepara tu atuendo y deslumbra para ganar!

También puedes leer nuestros artículos sobre Star Wars

Costo de la exposición de Star Wars en el DF 

El costo de entrada colección de Star Wars en el Df  es de $180.00 y los niños menores de 6 años entran gratis, pero si te inscribes a alguno de los concursos podrás entrar gratis el domingo 6 de diciembre de 10:00 am a 11:30 am, pero debes esmerarte ya que no se aceptan disfraces con una capa y una máscara. Por cada niño menor de 6 años que participe, podrá ir acompañado de un adulto sin costo alguno.

Uber y Star Wars 

Además si vas a ir al evento Uber te regala tu primer viaje por $200.00 pesos, cuando te registres con Uber utiliza el código ExpocCSWS.

Más información clic aquí 

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!