Grandes descuentos por el cumpleaños de Mafalda 2015

Cumpleaños-Mafalda-2015

Ya se acerca el cumpleaños de Mafalda 2015 y para los fanáticos no puede pasar desapercibido. Esta niña de 6 años ha cautivado el corazón de millones de personas por su gusto por bandas como los Beatles, comer panqueques, leer buenos libros así como correr al aire libre. Estas características le han permitido ser la inspiración para muchas personas. Mafalda representa para muchos un símbolo de libertad, odia la sopa y está en contra de la injusticia. ¿Te gustaría saber dónde vive Mafalda? Da clic a este enlace y descúbrelo.

Cumpleaños de Mafalda 2015

Para Quino, el nacimiento de Mafalda fue el día de la primera publicación el 29 de septiembre de 1964 en el semanario Primera Plana. Para celebrar este cumpleaños de Mafalda 2015 Amazon puso en descuento distintos libros de este personaje para el Kindle. Pero no te preocupes, si no tienes un Kindle puedes descargar la aplicación gratuita y comenzar a leer estas Maravillosas historietas en dispositivos como: Tabletas android, iPhone, iPad, Smartphones, entre otros.

¡Descargar y comparte estos libros! Para celebrar el cumpleaños de Mafalda 2015 a lo grande, sólo debes entrar a este enlace Quiero los libros de Mafalda

Déjate cautivar por esta pequeña niña contestataria y dulce que sueña con trabajar en la ONU cuando sea grande para poder ayudar al mundo, si aún no eres uno de sus seguidores, leer sus historietas te sorprenderán.

¿Quién es Quino?

Quino, Joaquín Salvador, es el creador de Mafalda. Nació en Argentina el 17 de julio de 1932. Desde pequeño es conocido como Quino para diferenciarlo de su tío Joaquín Tejón, un diseñador gráfico, con quien descubrió su vocación a la edad de tres años.

Quino ingresó a la Escuela de Bellas Artes de Mendoza y decidió convertirse en dibujante de historietas y humor. En 1963 sale a la luz su primer libro de humor llamado Mundo Quino. Fue un año después en 1964 en el semanario Primera Plana de Buenos Aires donde hace su aparición Mafalda, la niña que odia la sopa.  Actualmente Quino sigue conquistando continentes con sus historietas y personajes.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. septiembre 22, 2015

    […] No te quedes atrás y arma el tuyo, te van a encantar. Tampoco olvides darte una vuelta por las promociones que hay por el festejo de cumpleaños de Mafalda, ¡comparte con tus amigos! seguramente les van a encantar. Síguenos en Facebook y Twitter y no te […]

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!