¿De qué lado estás? Personaliza tus apps de Google con Star Wars

Star Wars y Google, Star Wars saga, Star Wars Poster, Stars Wars, Star War, Star Wars posters, Apps, google, personalizar, maps, Mail, Gmail,

Ya se acerca el estreno de la nueva película de Star Wars episodio VII y muchos de los fans están súper emocionados por la llegada de la saga a las salas de cine. Google con Star Wars se pusieron a trabajar de la mano de Lucasfilm y Disney para traerte la experiencia de Star Wars a todas tu aplicaciones de google.

Ahora podrás elegir entre el lado de la luz y el lado oscuro, aplicaciones como Google Maps, Gmail y búsquedas comenzarán a reflejar el lado que hayas elegido.

 

Cómo configurar Google con Star Wars

Para configurar el tema de Star Wars sólo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a este enlace
  2. Inicia sesión con tu cuenta de google
  3. Selecciona el lado de tu preferencia
  4. ¡Y listo! podrás explorar cada una de las aplicaciones para  ver cómo lucen
  5. También podrás cambiar el lado para probar todas las funciones

Les dejamos una galería los pasos que deben seguir para configurar Google con Star Wars, realmente es muy sencillo.

 

 

Estas funciones están disponibles para todos los usuarios de Android, iOS y en el navegador web. Clay Bavor el vicepresidente de gestión de productos de Google ha dicho que espera seguir sumando la experiencia de Star Wars dentro de las plataformas, como la creación del Halcón Milenario a la realidad virtual. Como en otras ocasiones, han ocultado algunos trucos para los fanáticos, así que deberán prestar atención para localizarlos.

También puedes revisar el artículo sobre los productos que todo fan de Star Wars debe tener y no te pierdas los pósters oficiales de la saga. ¿y tú de qué lado estás? No olvides dejarnos un comentario abajo del artículo o en nuestras redes sociales.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!