El puente de cristal más impresionante del mundo

Vacaciones en china, puente de crista, puente Zhangjiajie, puente más grande del mundo,parque nacional, china,

¿Te gustaría caminar por un puente de cristal? En China podrás hacerlo, y es que el pasado mes de julio abrió sus puertas Zhangjiajie el parque nacional ubicado en la provincia de Hunan. Este puente de cristal mide 430 metros de largo y 6 metros de ancho, atraviesa un cañón a 300 metros de altura.

Este asombroso puente, demuestra que el tamaño si importa, y no se anda con juegos en cuanto a la longitud de 430 metros de largo, ya que en comparación con otros puentes del mundo como el gran cañón que tiene únicamente 21 metros a 219 metros sobre la superficie o el Skywalk de Canadá que abrió sus puerta el año pasado con una longitud de 35 metros a 300 de altura, este puente de cristal los deja muy por debajo.

Seguramente si planeas tus próximas vacaciones en China, tendrás que visitar este puente de cristal, diseñado por el arquitecto israelita Haim Dotan, quien señaló que para realizar este puente de cristal en el parque nacional de Zhangjiajie se inspiró en el planeta Pandora de la película Avatar, debido al parecido del paisaje de la zona con el escenario de la película.

Se dice que el puente es capaz de aguantar el peso de 800 personas, ¿Se imaginan lo asombroso de esta caminar sobre este puente de cristal y mirar hacia abajo?. Otra de las atracciones de este puente de cristal, será que es el punto más alto del planeta para hacer puenting. Si organizan sus vacaciones en China por favor compartan sus fotos con nosotros, nos encantará saber sobre su experiencia en este puente de cristal tan asombroso.

Te dejamos un video para que sigas descubriendo el puente de cristal del parque nacional Zhangjiajie. Cuéntanos que te parecería vivir esta extraordinaria experiencia. Aquí encontrarás algunas imágenes y fotografías que se han tomado.

Si este artículo te gustó comparte con tus amigos en tus redes sociales, no olvides dejarnos un comentario con lugares que nos recomiendes.

 

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!