Forest la aplicación que controla tu adicción al celular

Forest es una aplicación ideal para aquellas personas que buscan evitar distraerse y poder concentrarse mientras realizan una actividad. Si tienes amigos bastante activos en Facebook, Whatsapp o cualquier otra red social seguramente te la pasas revisando el celular a cada rato y dejas a un lado el trabajo que debes realizar. Con esta app podrás hacer crecer plantitas y dejarás el móvil unos minutos.

Cómo funciona Forest

Cada vez que quieras concentrarte y dejar a un lado el móvil, podrás plantar una semilla que tardará 30 minutos en crecer, pero si sales de la aplicación y entras a alguna otra, tu árbol se muere. Cada árbol que logres hacer crecer, se integrará a tu bosque personal que podrás ir cultivando todos los días.

Forest te deja compartir el resultado y el crecimiento de tu bosque en tus redes sociales, así puedes competir con tus amigos, así que mientras más productivo te vuelvas, tu bosque se volverá más frondoso.

Compatibilidad de Forest 

Podrás utilizar la aplicación en los siguientes sistemas operativos

Esta es una manera divertida de concentrarnos y volvernos más productivos en el trabajo, ¡cuéntanos qué te pareció! ¡A nosotros nos ha encantado! Gracias a esta aplicación, hemos estado escribiendo bastantes artículos en el Blog y publicado otras cosas en nuestras redes sociales. Si aún no nos sigues no esperes más y búscanos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram: @donpixelmx

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!