¡Hoy cumpleaños Nintendo! Disfruta sus mejores momentos

Donkey Kong, Nintendo, Mario, Wii u,

Un día como hoy 23 de septiembre pero de 1889 se funda Nintendo en la prefectura de Kioto Japón como una empresa fabricante de Naipes.

Hoy cumpleaños nintendo y queremos celebrarlo contigo, por eso nos dimos a la tarea de buscar los mejores videos e imágenes para recordar. Nintendo ha sido pionera en la creación de entretenimiento interactivo. Desde 1983 cuando se lanzó al mercado la Nintendo Entertainment System, Nintendo ha vendido más de 4500 millones de videojuegos y más de 650 millones de consolas en todo el mundo. 

Algunos personajes de Nintendo

La empresa japonesa ha creado reconocidos personajes como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Aquí te dejamos este video que nos describe la historia de Mario a través de los años, podremos ver al creador hablando sobre cómo fue que se creo el primer juego de Marios Bros así como algunos de los procesos que tuvieron que seguir para su diseño. Qué esperas para celebrar que hoy es el cumpleaños Nintendo, saca tu consola y ponte a jugar como un pequeño.

 

¿Quién no conoce las consolas de Nintendo?

Seguramente tú también creciste jugando tu Game Boy, pero porqué no hacer un recorrido por las consolas actuales como Wii U, Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSI XL™, así como las consolas Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™. Apostamos a que eras adicto a jugar tu Nintendo 64 con tus amigos.

Si bien es cierto, existen una cantidad interminable de productos que esta empresa ha creado con los cuales hemos crecido y vivido un sin fin de experiencias. Te dejamos una galería con la recopilación de algunas imágenes que nos encontramos en la web sobre el cumpleaños Nintendo.

Por si te interesa darte una vuelta por la historia, te dejamos este este video, esperamos que te haya gustado celebrar el cumpleaños Nintendo con nosotros. Si tienes algún comentario no dudes en dejarlo en la parte de abajo del artículo o escribirnos en Facebook y Twitter.

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!