Hoy es el día mundial contra el SIDA ¡Tú también puedes apoyar!

día mundial contra el SIDA, Apple, Aplicaciones iPhone, Clash of clans, juegos, VIH, Sida en México, SIDA

¿Sabías que según los datos del ONUSIDA el 53% de las personas en el mundo que padecen VIH no reciben tratamiento?

Hoy 1 de diciembre es el día mundial contra el SIDA y en Don Pixel te presentamos algunas cosas que nos encontramos en la web. Apple es una de las empresas que no ha fallado al homenaje como lo lleva haciendo desde hace varios años. Hoy todas las tiendas de Apple tendrán la manzana en color rojo en apoyo a todas las personas que padecen esta enfermedad en el mundo. En el transcurso del día iremos viendo cómo las tiendas se tornan en colores rojos. Además la compañía promocionará una serie de artículos Product (RED) que dedican el 10% del importe de compra para financiar investigaciones en busca de la cura de esta enfermedad que se lleva cientos de vidas en el año a nivel mundial.

El CEO de Apple Tim Cook aprovechó la ocasión para visitar la Apple Store en Washington junto a Deborah Dugan, la CEO de la iniciativa Product (RED) quien ha puesto fotografías en su red social sobre el evento:

Día mundial contra el SIDA

En este día mundial contra el SIDA la fundación Huésped ha creado una campaña para concientizar a la población sobre la importancia de realizarse un estudio par saber si están infectados y sobre la relevancia de las donaciones para que ese tipo de instituciones puedan seguir funcionando.

Si te gustaría donar a esta causa, puedes hacerlo a través de este link 

 

Productos que apoyan la lucha contra el SIDA

En este día mundial contra el SIDA podrás adquirir productos que apoyan la investigación de la cura para esta enfermedad:

Empresas como Supercell también tiene promociones para el día mundial contra el SIDA y se ha aliado con Apple para que cada vez que compres paces (RED) en los juegos de Supercell, el 100% del precio de venta será donado al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA.

Clash of clans

CLASH OF CLANS

Elige el pack (pila de gemas) RED en Clash of Clans

.

 

Boom Beach

 Boom Beach

El pack (pila de diamantes) RED en Boom Beach
.

 

 

400x40000bb

Hay Day

El pack (bolsa de diamantes) RED en Hay Day
.

 

Estarán disponibles como compras dentro de la app hasta el 4 de diciembre a las 10:00 Ciudad de México. Cada compra incluye una decoración de edición limitada para que muestres tu apoyo en el juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!