Jueves Palomero: Estrenos en semana patria

cine, estrenos, palomitas,

Después de la resaca del día de la independencia que mejor que disfrutar de una película en el cine y esta semana tenemos los siguientes estrenos.

Everest

Trailer

Sinopsis

Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

 

 

Magic Mike XXL

Trailer

Sinopsis

Magic Mike regresa a las pistas tres años después de que se haya retirado de la vida de stripper y esta vez para despedirse junto a sus compañeros con un show que quedará en la historia, él y su equipo deciden tirar la casa por la ventana en una última representación.

 

 

Hagen y Yo

Trailer

Sinopsis

Un cuento visionario entre una especie superior y sus congéneres caídos en desgracia… En Hungría se aprueba una ley que da preferencia a los perros de raza y aplica un impuesto sobre las razas cruzadas. Esto provoca que los refugios caninos se llenen rápidamente con perros abandonados.

 

 

Por Mis Bigotes

Trailer

Sinopsis

Aunque suene increíble, al pequeño Ulises de tan sólo nueve años, de un día para otro le creció el bigote. Esta situación, en apariencia ordinaria, desata una serie de acontecimientos extraordinarios, para él, su mamá y sus mejores amigos.

 

 

La Cabaña del Diablo

Trailer

Sinopsis

David Reynolds (Facinelli) está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe (Gustavo Angarita), un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano.

 

Ahora que conoces los estrenos de esta semana no queda mas que consultar la cartelera de tu cine favorito y disfrutar de estas películas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!