Jurassic World estrena su segundo trailer

Jurassic world

Después de un primer trailer que nos dejó con ganas de ver más, ya está disponible el nuevo trailer de Jurassic World donde podremos ver al fin a la Indominus Rex en todo su esplendor

Jurassic World – Trailer

Recordemos que esta cuarta entrega se sitúa 22 años después del incidente en el primer parque, y en esta ocasión la empresa Masrani Global Corporation es la encargada del control del parque, que por cierto ha cambiado el nombre de  Jurassic Park a  Jurassic World.

 El dinosaurio antagonista en esta cinta será el Indominus Rex, conocido por los cuates como el i-Rex, el cual es un híbrido creado a partir del ADN de diversas especies entre ellas Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus.

En el elenco contamos con Chris Pratt mejor conocido como Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, que será el domador de Velociraptores aunque ya poniéndole crema a los tacos seria algo así como  investigador conductual de Velociraptores, Tambien podremos ver a Bryce Dallas como jefa de operaciones del parque.

Los productores confían que Jurassic World será todo un éxito en taquillas el próximo 12 de Junio que ya han confirmado que la quinta película ya está siendo planeada.

 Jurassic World – Pósters Oficiales

Sitio Oficial: Enlace

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. abril 22, 2015

    […] emociones para los cinéfilos ya que vimos el trailer de Star Wars, Batman vs Superman, Ant-man y Jurassic Word. y como no hay quinto malo les traemos el segundo trailer de la nueva película de los Cuatro […]

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!