Las 5 mejores aplicaciones de fotografía para iPhone

APLICACIONES DE FOTOGRAFÍA PARA IPHONE 6S

Las aplicaciones de fotografía para iPhone han ganado terreno en los usuarios de iOS, actualmente existen distintas opciones que compiten por los mejores efectos, iluminación, filtros, entre otros. Hoy te traemos una lista de aplicaciones de fotografía para iPhone que no deben faltar en tu dispositivo

Camera Plus

Si ya te cansaste de ser el que toma las fotos y siempre te pierdes las fotografías grupales, esta aplicación te ayudará a evitar ese trago amargo. Ya que Camera Plus tiene una forma única de tomar fotografías y videos de manera remota además de que se especializa en fotografías macro brillantes, es de esas aplicaciones de fotografía para iPhone que vas a querer tener:

  • Con su función de AirSnap podrás controlar tu iPad o iPhone de manera remota para tomar la fotografía que más te guste. También está disponible para el Apple Watch, lo que hará más fácil la toma de fotografía grupal.
  • ¿Te gustaría tomar fotografías macro brillantes? Esta es la app que siempre haz buscado, ya que ahora podrás enfocar esa gota de lluvia, la mariposa increíble que viste en el bosque o la flor del color más maravilloso del mundo con la función de Macro Focus, que te hará fotografiar como un profesional.
  • Camera plus incluye funciones que te atraerán como la carpeta privada, para que ocultes tus fotografías ante la mirada indiscreta, así como mejorar algunas fotografías con tan sólo un clic que no te ofrecen otras aplicaciones de fotografía para iPhone.

Facetune

Si eres amante de los selfies, ¡Esta app es para ti! Ya que Facetune te permite tomar una fotografía y retocarla al instante, es una de las aplicaciones de fotografía para iPhone que te ayudarán en los momentos en los que menos te imaginas. Algunas de las funciones que puedes realizar son:

  • Sonrisas: podrás darle un toque con más brillo y naturalidad a tu sonrisa, es posible refinar o ampliar tu sonrisa así como enfatizar en ella.
  • Piel: con Facetune podrás suavizar los rasgos de la piel, eliminar imperfecciones y mejorar el tono natural.
  • Cabello: por curioso que suene, también podrás llenar esos espacios en donde hace falta cabello, pintar el color y retirar algunos cabellos perdidos.
  • Maquillaje: si olvidaste maquillarte antes de la fotografía, no te preocupes, Facetune te permite colorear tus mejillas, ojos y labios de la manera que más te guste.
  • Mejoras: también podrás desenfocar el fondo, crear filtros o agregar texturas a tus fotografías.

Camera +

Esta es una de las aplicaciones de fotografía para iPhone más fáciles de utilizar, si eres principiante o experto, seguramente podrás emplearla de manera sencilla. Dentro de Camera + encontrarás funciones como:

  • Modos de disparo: esta app cuenta con un temporizador ideal para cuando deseas esperar unos segundos para realizar la fotografía. También podrás hacerlo en modo ráfaga o activar el estabilizador para fotos más nítidas.
  • Claridad: una de las grandes ventajas de esta aplicación es que analiza las fotografías y realiza ajustes para que tus imágenes tengan mayor vida y no debas eliminar malas fotos.
  • Mesa de luz: todas tus fotografías estarán disponibles para cuando decidas verlas rápidamente y eliminar las que no necesites. Esta opción está disponible para sincronizarse con iCloud.
  • Bordes: Camera + te permite seleccionar entre distintos diseños, los marcos que deseas emplear en tus fotografías, cosas tan sencillas como un marco blanco o hasta negros con diseños más elaborados.

Pixelmator

Es una más de las aplicaciones de fotografía para iPhone que aprovecha las funciones de iOS9 y brinda distintas herramientas a los usuarios capaces de mejorar y retocar sus imágenes con un sólo clic. Con Pixelmator también pueden dibujar, pintar y crear composiciones con sus fotografías.

  • Collages: con esta aplicación podrás crear una variedad de collages con distintas plantillas, así como añadir palabras y efectos a tus imágenes.
  • Pintar: podrás dibujar como si lo hicieras sobre un lienzo, ya que te permite elegir el pincel, los colores, tamaños y formas de lo que quieres dibujar.
  • Retoque: también te permite retocar tus imágenes:  podrás difuminar algunas arrugas, modificar la luminosidad o la oscuridad de zonas específicas.
  • Compatibilidad: esta aplicación es compatible con distintos formatos como PNG, JPEG, PSD y PDF.

Typic

Si lo que buscas es que además de editar tus fotografías puedas incluir tu frase favorita, ¡Typic te encantará! Ya que brinda una galería de más de 23 filtros distintos que puedes aplicar a tus fotos en un sólo clic, Typic es de esas aplicaciones de fotografía para iPhone que no deben faltar en tu dispositivo.  Algunas otras funciones que ofrece Typic se enlistan a continuación:

  • Marcos: podrás añadir los marcos que quieras a tus fotografías, encontrarás distintos colores, formas y amaños que se adaptan a tus necesidades.
  • Tu RGB: si tienes tu propia marca o te interesa utilizar un color en específico con Typic podrás hacerlo y personalizar los colores que más te agraden.
  • Tipografías: encontrarás más de 250 diseños que le darán a tus textos una apariencia extraordinaria, podrás añadir sombras, transparencias y moverlos a los lados que mejor te convengan.

Esperamos que estas aplicaciones de fotografía para iPhone te hayan gustado tanto como a nosotros. No olvides compartir con tu amigos y dejarnos cualquier comentario o duda que tengas. Recuerda seguirnos en Facebook y Twiter y no perderte ninguna de nuestras sugerencias.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. octubre 13, 2015

    […] los usuarios, ya que muchos de ellos ofrecen aplicaciones a precios bastante accesibles y muy buenas (revisa nuestro artículo sobre aplicaciones de fotografía que no deben faltar en tu iPhone), cosa contraria a los precios de Adobe que en ocasiones no llegan a formar parte del presupuesto de […]

  2. octubre 31, 2015

    […] para los usuarios de iOS y podrán instalarla en sus iPhone o iPad. También puedes revisar nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones de fotografía.  Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que te enteres de todas las promociones y de […]

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!