Los mejores celulares Android del 2015

mejores celulares Android del 2015, HTC, Sony Xperia Style, Samsung Galaxy S6, Android, descuentos, precios, baratos

Hoy en Don Pixel les traemos una lista con los mejores celulares Android del 2015 hasta este mes de octubre. Si tu plan está próximo a terminar, seguramente andas buscando algunas opciones que merezcan la pena y si solamente quieres adquirir un equipo nuevo esta lista con los mejores celulares android del 2015 te va a orientar sobre las opciones que se encuentran en el mercado actualmente.

Samsung Galaxy S6

Como buen teléfono que pertenece a la gama alta, debe ofrecernos algo que esté a la altura del precio y este dispositivo sabe cómo hacerlo ya que posee un diseño excelente digno de competir con equipos de Apple y de HTC.

Características del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 tiene un marco de aluminio y está hecho de cristal en la parte trasera, con buena ergonomía y un gran aspecto, es posiblemente el mejor teléfono de gama alta actualmente. Con el rediseño que presenta ha perdido la resistencia al polvo y al agua, pero vaya, quién anda por ahí sumergiendo sus equipos a la alberca, la verdad es que en cuestiones prácticas, estas características no son indispensables.

Este equipo incluye una pantalla de 5,1 QHD, con colores de buena calidad, el brillo y contraste se ajustan de buena manera a distintos escenarios tanto de día como de noche. El botón de inicio tiene una versión mejorada del lector de huellas, sólo es necesario poner el dedo sobre el botón para que pueda ser validado por el dispositivo.

La cámara de 16 megapixeles va a sorprender a los fanáticos de las fotografías, ya que además incluye un estabilizador de imagen y óptica. Cuenta con un procesador Samsung Exynos 7420 y el software que lo acompaña es el Android 5.0

La batería te durará un día si realizas un uso medio del dispositivo, no es extraíble y tampoco incluye lectores de memoria, cuenta con un almacenamiento de 32 GB. Con estas características el Samsung Galaxy S6 se encuentra entre los mejores celulares Android del 2015.

Precio/Comprar

LG G4

Este teléfono tiene una altura de 148 mm con una pantalla de 5,5 pulgadas, es un modelo que cae entre los teléfono y las phablets. La pantalla tiene una resolución de 2560x 1440 pixeles, que resulta agradable a la vista con su colores y brillos de gran calidad.

Características del LG G4

El LG G4 cuenta con un procesador Snapdragon 808 y 3 GB de RAM, a este dispositivo si podrás expandirle la memoria por microSD lo que lo vuelve bastante completo en distintos aspectos y uno de los mejores celulares Android del 2015. Una de las características que afecta a este dispositivo es la duración de la batería, ya que únicamente nos rinde 6 horas con uso medio. Suficiente para muchos usuarios, pero no para los que se la pasan enviando y recibiendo mensajes por Telegram o WhatsApp.

La cámara de este equipo se posiciona en una de las mejores del mercado, tus fotografías y videos se adaptarán perfectamente a escenas de día y de noche. Si lo que buscas es uno de los mejores celulares Android del 2015 de gama alta, este LG G4 debería ser una de tus primeras opciones.
Precio / Comprar

Sony Xperia Z3

Este equipo pertenece a la gama alta de Sony, quienes en los últimos meses nos han sorprendido con sus novedades y hoy nos trae a uno de los mejores celulares Android del 2015. El Sony Xperia Z3 presenta un diseño más redondo, lo que lo vuelve más cómodo al sujetar. Su pantalla tiene un brillo de entorno a 700 nits, esto le permite verse bastante bien con la luz del sol.

Características del Sony Xperia Z3

El procesador Snapdragon 801 ofrece un mejor rendimiento con la resolución, este dispositivo puede grabar videos en 4K. Es de los mejores celulares android del 2015, ya que sus altavoces estéreo te permiten escuchar tu música favorita con la mejor calidad.

La batería es una de las cuestiones por las que el Sony Xperia Z3 aparece en nuestra lista de los mejores celulares Android del 2015, ya que puede durar hasta los dos días con un uso medio-alto, además es resistente al polvo y al agua algo característico de los modelos recientes de Sony.

Precio/Comprar

 

HTC One M9 de los mejores celulares Android del 2015

Aunque por tercer año consecutivo HTC presentara un equipo con un diseño similar, y de la sensación de que podrían haber mejorado mucho esta parte. El HTC One M9 es digno de pertenecer a la lista de los mejores celulares Android del 2015.

Características del HTC One M9

Posee un procesador Snapdragon 810 (hay rumores de que presenta problemas en el sobrecalentamiento, aunque esto es normal, en equipos que están conectados todo el día a datos o es empleado por largo tiempo en juegos)

La pantalla del HTC One M9 tiene una resolución de 1080 pixeles, lo que le beneficia en el rendimiento de la batería y puede durar un poco más. Sin embargo, si lo que buscas es un teléfono con buena cámara, este no es una opción, aunque su cámara es buena, en este artículo hemos hablado de otros teléfonos con mejores cámaras.

Precio/Comprar

 

Moto X Style

Como bien saben. motorola nos permite personalizar nuestros dispositivos, nada más padre que tener un diseño que te guste. El nuevo Moto X Style es uno de los teléfonos que grita su nombre, porque trae un estilo con un toque de elegancia que te permite elegir el color y una variedad de opciones para personalizar.

Características del Moto X Style

El Moto X Style tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 1440 pixeles. Si lo que buscas es un buen teléfono para selfies, esta es una gran opción, ya que su cámara delantera es de 5 megapixeles, y la cámara trasera no se queda atrás con sus 21 megapixeles, además su lente es de ángulo amplio y el flash te permitirá tomar grandes fotografías.

La batería es algo digno de el Moto X Style y por ello aparece en nuestra lista de los mejores celulares Android del 2015 ya que podrás realizar cargas súper rápidas, en 15 minutos lograrás una carga de energía de 10 horas gracias al TurboPower.

El nuevo Moto X Style promete que su batería durará dos días completos, es cuestión de validar ese dato porque está recién llegado a México. Además es resistente al agua y al polvo. ¡Eso no quiere decir que se puede meter a nadar con ustedes!

Precio / Comprar

 

Si nuestra lista con los mejores celulares Android del 2015 te gustó, no dudes en dejarnos un comentario y compartir el artículo con tus amigos. Si tienes alguna duda sobre estos equipos, escribe abajo del artículo o en nuestras redes sociales.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. octubre 13, 2015

    […] La descarga está disponible para los usuarios de iOS, pero no te preocupes, si eres un usuario de Android también podrás […]

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!