Microsoft y Apple se unen para celebrar la navidad

Microsoft y Apple, Microsoft, Apple, comercial de navidad, video, se unen, microsoft y apple se unen

Microsoft  y Apple se unen ahora en diciembre que es una época donde los amigos y la familia se reúnen para celebrar la navidad, decoran las casas, recorren las calles, celebran y comparten para festejar el año que han pasado juntos y el que vendrá. En esta ocasión Microsoft tomó la iniciativa para elaborar su comercial de fin año, una tierna y divertida estrategia para limar las asperezas con su contrincante.

Hemos visto que en comerciales anteriores Microsoft se la había pasado burlándose de sus rivales, como cuando hizo enojar a Google creando una página web,  pero esta vez Microsoft y Apple se unen en este armonioso video, en donde se busca difundir la paz y la armonía entre ambas compañías. Nada mejor que ver cómo Microsoft y Apple se unen que a través de un abrazo entrañable.

En el video podemos ver cómo los empleados de Microsoft salen de su tienda en New York y se reúnen con un coro de niños en las puertas de la tienda de Apple. En conjunto comienzan a interpretar “Let There be Peace on Earth” dando una sorpresa a los empleados de la manzana.

La vicepresidente de Microsoft Kathleen Hall señaló que es momento de crear armonía en el mundo y dejar las diferencias de las compañías aún lado, luego de que este año hemos sido testigos de la guerra que se vive en el mundo.

Creemos que la idea de que Microsoft y Apple se unen es un excelente manejo de mercadotecnia, de cualquier manera, el mensaje que envían es ideal para lo que ocurre actualmente en el mundo.

Te dejamos el video, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros, recuerda compartir el artículo con tus amigos y desearles un excelente cierre de año.

Microsoft  y Apple se unen en este video navideño

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!