Habrá nueva obra de Harry Potter en 2016

Harry Potter

J. K. Rowling la autora de los libros de Harry Potter acaba de anunciar por Twitter que habrá una nueva obra en la saga. Porque no sólo en el cine tenemos el regreso de sagas que marcaron épocas, ahora la escritora J. K. Rowling aprovechando el 18 aniversario del lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal ha anunciado en Twitter que un nuevo capitulo llegará a esta saga en 2016.

Este nueva obra llegará a los teatros en 2016 y  llevará por titulo Harry Potter and the Cursed Child, Harry Potter y el niño maldito en traducción libre. Para esta obra Rowling contó con la colaboración del escritor Jack Thorne, el director John Tiffany.

Según la escritora esta obra no será una precuela y no quiere revelar más detalles para no arruinar la sorpresa a los fans. Aunque el diario británico The Daily Mail asegura que la obra se centrará en la vida de los padres de Harry,  James Potter y Lily Evans Potter.

No está de más recordar que los libros de Harry Potter son todo un éxito en ventas con más de 450 millones de copias vendidas y que decir de las películas que recaudaron más de 7,000 millones de dólares, esperemos que esta puesta en escena no defraude a los fans y sea todo un éxito al igual que en sus otros formatos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!