Oaxaca Desde Adentro por Diego Huerta

Diego Huerta, Oaxaca, Guelaguetza

Si el nombre Diego Huerta no te suena, estoy seguro que apartir de hoy le prestarás más atención en especial si amas Oaxaca o la Fotografia, Diego Huerta nació en el estado de Nuevo León y aunque actualmente reside en Austin, Texas no deja de visitar su país natal,  en 2011 vistó por primera vez Oaxaca, para ser más especifico la región de los Valles Centrales en donde pudo presenciar las tradicionales calendas oaxaqueñas y al igual que muchos de nosotros quedó maravillado con la riquesa cultural del estado por lo que decidió emprender un nuevo proyecto que tituló “Oaxaca Desde Adentro“.

Para poder realizar estas fotografias de Oaxaca, diego viajó a los diferentes municipios del estado contactando a gente oriunda de cada lugar que visitaba, en su colección “Oaxaca Desde Adentro” podemos ver fotografias de las regiones de la Costa, Valles Centrales o el Istmo de Tehuantepec, por cierto en este ultimo lugar realizó la serie de fotografias titulada “La Tehuana” donde podrás encontrar una imagen muy especial titulada “La Tehuana y el Torito” que lo llevó a ganar el premio 2016 PDN World In focus otorgado por la revista norteamericana Photo District News.

Galeria “Oaxaca Desde Adentro”

Si te gustaron las fotografias no dudes en seguir a Diego Huerta en Facebook, Twitter o Instragram donde continuamente publica imágenes de los proyectos en los que se encuentra trabajando, podrás ver sus proyectos comerciales así como proyectos personales con imágenes de otros estados como Michoacán o Chiapas, también puedes conocer la historia detrás de sus imágenes  en su página de internet. Y si te llegaste a enamorar de una de sus fotografias puedes pedirle que te la imprima en alta calidad con ello no sólo tendrás  una maravillosa fotografía en tus manos sino también lo apoyarás con su siguiente proyecto fotográfico que seguramente será igual de impresionante que los anteriores.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jorge Pioquinto Bolaños dice:

    Un trabajo impecable, el cual resalta a nuestro bello estado oaxaqueño. Muchas felicidades por su trabajo profesional. Reciba mis cordiales.

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!