iMazing gratis para sincroniza tu iPhone sin iTunes

iMazing

Todos los poseedores de un iPhone, iPod o iPad sabrán que para poder agregar música, imágenes o películas a tu dispositivo de Apple es necesario usar iTunes. iMazing llegó para los que no les gusta seguir las reglas de Apple y aunque cuesta 30 dólares en Don Pixel te decimos cómo conseguirla de manera gratuita

iMazing es sin duda la mejor alternativa a iTunes para manejar nuestro dispositivo de Apple ya sea iPhone, iPad o iPod, ya que nos permite tener acceso a nuestros archivos, SMS, música, imágenes, contactos, notas entre otras cosas. La ventaja de usar iMazing en vez de iTunes es que no tenemos que tener nuestra biblioteca de medios (música, videos, imágenes) asociada a los programas de Apple ya sea iTunes, iPhoto o Aperture.

Otra de las razones por las que muchos usan iMazing en vez de iTunes es que no consume tantos recursos, principalmente en los usuarios de Windows que siempre se han quejado de los pesado que es iTunes. Y no te preocupes por el sistema operativo que utilices ya que  iMazing está disponible tanto para usuarios de Mac como para Windows.

A quién no le ha pasado que tiene sincronizado su iPhone o iPad con una máquina y por alguna razón la máquina se descompone o tiene que sincronizar sus dispositivos con otras máquinas,y claro que al intentarlo iTunes borra el contenido de sus dispositivos, con iMazing podrán agregar más canciones sin tener que borrar las anteriores o en su caso sacar las canciones de su iPod, iPhone o iPad y agregarlas a la nueva computadora.

Obtener iMazing Gratis

  1. Ingresamos a la página web de MacHeist en este enlace.
  2. En la parte media de la página encontramos un banner rojo con la promoción, damos clic donde dice CLAIM
  3. Compartimos y damos me gusta en la red social de nuestra preferencia, ya sea twitter o Facebook.
  4. Nos registramos en la página que nos aparece
  5. Copiamos el código de activación.

Como ven obtener iMazing y dejar de usar iTunes es relativamente fácil, así que no dejen pasar esta oportunidad de probar la mejor alternativa para sincronizar nuestro iPhone o iPad sin usar iTunes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!