Las mejores ofertas del Buen Fin 2015 Vol 2

buen fin 2015, El buen fin, cuándo es el buen fin, buen fin, ofertas del buen fin, ofertas buen fin, Garmin Forerunner, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Disco Externo, Externo 1 TB, ofertas buen fin, descuentos amazon, tarjetas iTunes,

Esta es la segunda entrega de las ofertas del Buen Fin 2015 que nos encontramos en la red, seguramente alguna llamará tu atención, en nuestro artículo pasado encontraste algunos de los mejores celulares con descuento.  Aquí te traemos otras promociones:

  • Tiempo aire gratis con Unefon

    Aprovecha este buen fin 2015 para cambiarte a Unefon, ya que además de brindar llamadas y redes sociales ilimitadas por tan sólo $100.00 pesos, Unefon brindará hasta el 30%  de descuento en “los mejores smartphones”. Pero si te cambias de compañía con tu mismo número (portabilidad) te van a dar hasta $200.00 de tiempo aire gratis en tu primera recarga de cada mes, de por vida. Esta promoción estará válida del 13 al 16 de noviembre de 2015. Para obtener la promoción de $200.00 de por vida, debes realizar tu cambio a Unefonflex, el tiempo aire lo puedes utilizar para minutos, llamadas y megas o para comprar tus aplicaciones favoritas.

  • Memoria USB de 16 GB desde $90.00

    Aprovecha las promociones que Linio tiene para ti con estas ofertas del Buen Fin 2015:

  • El mejor precio del iPhone 6

    Si quieres adquirir el iPhone 6 de 128 GB esta es una de las ofertas del Buen Fin 2015 que no debes perderte ya que está disponible con un precio de $12399.00 no dejes pasar la oportunidad Compra tu iPhone 6

También puedes revisar nuestros artículos sobre las mejores aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone 6 .

  • Tarjetas iTunes con Descuento

    Si quieres comprar aplicaciones para iPhone, o pagar tu suscripción en Apple Music es momento de salir corriendo al Oxxo más cercano para aprovechar las ofertas del Buen Fin 2015 ya que estarán ofreciendo 20% de descuento en tarjetas iTunes de $200, $300, $600 y $1000.00 Puedes aprovechar para comprar estas aplicaciones con descuento para tu iPhone, iPod o iPad.

 

  • Meses sin intereses y 3 de bonificación en Amazon

    Amazon México estará participando en las ofertas del buen fin 2015 junto con Banamex, podrás adquirir tus productos con 18 meses sin intereses además de 3 meses de bonificación lo que se traduce en 16.7% extra de descuento en tus productos. Si no tienes Banamex no te preocupes, también podrás aplicar en la promoción de 18 meses sin intereses en compras mínimas de $1499.00

    Amazon

    Otras promociones de Amazon México durante las ofertas del Buen Fin 2015
    • Artículos a precio especial vendido y enviado por Amazon México.
    • Limitado a uno por cliente y cuenta.
    • Ofertas del 10% al 75% de descuento

 

  • Descuentos en Liverpool y Fábricas de Francia durante las ofertas del Buen Fin 2015  liverpool

    • Hasta 40% de descuento en cualquier forma de pago que no incluya meses sin intereses y tendrás la posibilidad de pagar hasta febrero 2016 si se va a presupuesto.
    • Hasta 30% de descuento y hasta 15 mensualidades sin intereses. Mínimo de compra de $500  Tienda en Línea

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en escribirnos abajo de esta nota o en nuestras redes sociales. Esperamos que estas ofertas del Buen fin 2015 te hayan gustado, si buscas algún producto en especial igual te podemos ayudar a buscar los mejores precios.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!