Oaxaca desde el aire: Ríos de Putla de Guerrero

Ríos de putla, Putla de guerrero, Putla Oaxaca, Drone, México, Phantom

En nuestro segundo y tercer video de la serie Oaxaca desde el aire volamos en Putla de Guerrero, esta localidad está ubicada entre las regiones de la Sierra, Costa y Mixteca del estado de Oaxaca lo que la hace muy particular con una vegetación abundante y rodeada de montañas y ríos. La verdad es que nos encanta Putla por lo que dividiremos sus videos en varios artículos a fin de poder mostrar más de este bello pueblo conocido por los transportistas de la zona como “la ciudad perdida”, el municipio de Putla está rodeado por cuatro ríos: Copala, La Cuchara, Yutee, y la Purificación.

Ríos de Putla Villa de Guerrero

En esta segunda entrega te mostramos dos de los ríos de putla, el río de Copala y el de la purificación, estos ríos se encuentran al suroeste de esta localidad y al calor del verano los Putlecos visitan los ríos para nadar en ellos y pasar una tarde familiar. Estos videos fueron tomados sobre la carretera que une a Putla con el pueblo conocido como La Laguna, en ellos no sólo podrás apreciar estos dos ríos de Putla también observarás un hermoso amanecer con la neblina que caracteriza al lugar. ¡Te apostamos que te vas a enamorar del paisaje peculiar entre las nubes y montañas!

 

 

También puedes ver más videos en nuestro artículo sobre La Laguna Chicahuaxtla  ¡Enamórate con nosotros de los ríos de Putla! y descubre la magia que esconden estos lugares de Oaxaca. Si conoces algún lugar que te gustaría ver en nuestros videos, no dudes en dejarnos un comentario abajo de este artículo o en nuestras redes sociales, nos encantará irnos a conocer estos fantásticos paisajes y traerles los mejores videos para que disfruten de la naturaleza, tradiciones y costumbres de otras regiones del país.

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!