Scanbot la mejor aplicación escáner para iOS

Scanbot-la-mejor-aplicación-escáner-para-iOS-1

Scanbot la mejor aplicación escáner para iOS de Apple, así que si lo que buscas es poder fotografiar tus documentos de una manera más rápida y eficiente, Scanbot es para ti, recientemente recibió una actualización bastante significativa en el software, los usuarios de Scanbot 4.3.0 pueden acceder a un nuevo filtro mágico, esta característica mejora mágicamente la calidad de los documentos y tiene el fin de transformar los antiguos documentos en excelentes archivos PDF.

Aunque Scanbot la mejor aplicación escáner para iOS de Apple ofrece compras dentro de la App, la versión gratuita podría ser funcional para muchos, con este nuevo filtro mágico de color, ya que la precisión y velocidad con la que procesa las imágenes te van a sorprender.

Si lo que quieres es no andar cargando todo el día un escáner, Scanbot la mejor aplicación escáner para iOS te va a encantar. Si no tienes un iPhone, no te preocupes ya que Scanbot la mejor aplicación escáner para iOS también está optimizada para ser empleada en el iPad y iPod Touch. Nosotros hemos utilizado Scanbot y nos han encantado, ¡Cuéntanos qué te pareció a ti!

Scanbot la mejor aplicación escáner para iOS está disponible en la App Store, es una de las aplicaciones gratis que podrás obtener para convertir tus documentos en PDF te dejamos los links de descarga a continuación.

Descarga para iPhone     Descarga para iPad

..

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!