Star Wars Artículos que todo amante debe tener

Star wars

Star Wars está por volver a las salas de cine y ya deben de irse preparando para hacer alarde a su amplia colección de esta saga. Pero si por el contrario, tienes amigos fanáticos  y  próximamente será su cumpleaños y quieres quedar muy bien con el regalo… ¡No dudes en echarle un vistazo a esta lista de juguetes con las que seguro le darás la mejor sorpresa y ampliarás la colección de productos de Star Wars.

Figuras de colección de Star Wars

ChewbaccaPeluche Chewbacca: Este es uno de los regalos más originales que podrás obsequiar esta navidad, ya que es ideal para cualquier amante de la saga sin importar su edad. También encontrarás a Yoda, Darth Vader, Jawa y R2-D2-9. Tienen un precio de $963.90 pesos.

Comprar aquí

 

Sable Obi Wan KenobiLuz Sable de Obi- Wan Kenobi: Si siempre quisiste ser este legendario jedi, con este sable podrás experimentar la sensación de ser un gran guerrero. No lo dejes pasar porque está con un precio especial de $392.70 pesos.
Comprar aquí

 

Casco con voz de Darth Vader: Sí, así como lo lees, con este casco podrás hablar como tu personaje favorito de la saga. Podrás hacer hasta los sonidos de respiración, ¡te va a encantar! lo podrás adquirir por $1606.50 pesos.

Comprar aquí

Nave Star WarsNave Espacial Star Wars: Esta figura no puede faltar en tu colección y la puedes adquirir por un precio súper accesible de $89.00 pesos mexicanos.

Comprar

 

 

Darth vader, Colección, Star wars, figuras, muñecos, películaFigura Darth Vader: Si es fanático de Star Wars esta figura a detalle le encantará mide 6 pulgadas, contiene algunos puntos de articulación y el casco es removible en dos partes. Comprar Aquí

 

Colección, Star wars, figuras, muñecos, películaFigura Boba Fett: Con ella podrán ver el prototipo del traje de este personaje. La figura de Boba Fett tiene hasta el último detalle, está diseñada con una precisión milimétrica, es como recién salida de Star Wars. Comprar Aquí

 

 

Figuras Edición Conmemorativa: También puedes optar por alguna de las ediciones conmemorativas de Star Wars, según el episodio que adquieras serán las figuras que podrán encontrar en la caja.
Comprar Aquí

Cocina y hogar con Star Wars

Galletero: Si eres fanático de las galletas y de Star Wars, seguramente este frasco galletero te va a encantar, podrás tener a tu stormtrooper resguardando tus galletas todo el día. Y si lo que quieres es que nadie más se las coma, seguramente te servirá como un excelente escondite ¿Quién se imagina que dentro de tu stormtrooper tienes galletas?
Comprar Aquí

Tostador: Sí, si creías que la cocina no puede tener un toque tan cool, es porque no conocías este fantástico tostador que sin duda no va a querer dejar de tostar panes a cualquier hora.

Comprar Aquí

 

 

Sal y pimienta: Ahora podrás darle sabor a tus alimentos con tus personajes favoritos de Star Wars, tu mesa va a lucir súper genial. Estos saleros y pimenteros están disponibles para que los puedas adquirir en el enlace que te dejamos a continuación.

Comprar Aquí

 

Delantal: ¿Te imaginas poder cocinar con un delantal de Star Wars? Nada podría volver más divertida tu cocina con este curioso delantal, vas  sorprender a tus amigos en esa carne asada que están planeando próximamente.

Comprar Aquí

Sabanas, cama, colcha, star warsJuego de sábanas: ¿Te imaginas que pueda dormir abrazado a sus personajes favoritos? Nada mejor que este fantástico juego de sábanas de Star Wars que además de brindarle creatividad a su cuarto, lo harán sentirse en el universo.

Comprar Aquí

 

Star wars, Chewbacca
Vinil
: Con este fantástico vinil podrá decorar su oficina, cuarto, sala o lo que más le guste, además viene  acompañado de algunas palabras que podrá utilizar para colocarlos en distintos lados.

Comprar Aquí

 

Música de Star Wars

 

Episodio IMúsica del Episodio I: Que tal la última edición del soundtrack original de la del la película y no deberás preocuparte por elegir y buscar otro regalo más original. .

 

 

Episodio III

Música del Episodio III: Aquí vas a encontrar el soundtrack original de la película, ¡Te no te pierdas ninguno! .

 

 

 

Episodio IVMúsica del Episodio IV: Te dejamos el álbum completo del soundtrack del episodio IV .

 

 

Episodio VMúsica del Episodio V: Descarga todo el soundtrack original  de la película

.

 

 

 

Otros accesorios de Star Wars

Xbox One: No te compliques más, si sabes que es adicto a los videojuegos este control dará en el punto exacto, ya que está personalizado como si fuera un stormtrooper.
Comprar Aquí

Identifique su equipajeSi es de las personas que viaja frecuentemente, nada mejor que estas etiquetas para que puedan diferenciar sus equipajes.
Comprar Aquí

El nuevo BB-8: Este juguete no puede faltar en tu colección puedes revisar el artículo que escribimos sobre él para dar una idea de todas sus funciones y saber dónde comprarlo. De cualquier manera puedes adquirirlo en esta opción o en esta.

 

Esperamos que estas sugerencias te hayan ayudado a escoger el regalo perfecto, comparte esto con tus amigos fanáticos de Star Wars y no dejes que se lo pierdan. Si quieres conocer mas detalles síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Julia dice:

    Hola estoy interesada en la tostadora. Como hago para comprarla? Que precio tiene?

    • Delfi dice:

      Hola Julia! Nosotros no vendemos los productos, pero si te das cuenta dentro del artículo en cada producto hay un link externo donde podrás comprar cada una de las cosas que presentamos. Cualquier otra duda escríbenos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Saludos!

  1. noviembre 4, 2015

    […] Los nuevos pósters de Star Wars: El despertar de la fuerza están aquí y vienen a aumentar la incertidumbre que se tiene por el próximo estreno de la película. Se dice que en los cines en los que se ha realizado la preventa de boletos, las entradas se han agotado. ¡Así que no te quedes sin ver estos fantásticos y nuevos pósters de Star Wars!, podremos ver a Han Solo, la princesa Leila, Kylo Ren, Finn y Rey en unas imágenes que nos encantarán. Si eres fanático de la Saga no te pierdas la nota sobre los artículos que todo amante de Star Wars debe tener […]

  2. noviembre 13, 2015

    […] […]

  3. noviembre 23, 2015

    […] puedes revisar el artículo sobre los productos que todo fan de Star Wars debe tener y no te pierdas los pósters oficiales de la saga. ¿y tú de qué lado estás? […]

  4. diciembre 7, 2015

    […] 5 […]

  5. mayo 4, 2016

    […] Star Wars Artículos que todo amante debe tener […]

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!