Chatea con los Stickers de Guelaguetza

Beloved Oaxaca

El artista Oaxaqueño Beloved se inspira en este mes de Julio para compartirnos estos divertidos stickers de Guelaguetza.

Todo amante de la cultura oaxaqueña ha escuchado la frase “Julio mes de Oaxaca, mes de Guelaguetza” y no es para menos ya que la Guelaguetza es la fiesta folclórica más grande de Latinoamérica. Beloved un artista nacido en Oaxaca ha querido plasmar su amor por su estado natal con un set de stickers de Guelaguetza para Telegram.

Para los que no lo conozcan, Telegram es un servicio de mensajería instantánea parecido a WhatsApp pero con mejores características, entre ellas la posibilidad de chatear desde computadoras, tables y celulares. Además de sus chats secretos que se autodestruyen ideales para contar algo de lo que no quieres que quede evidencia. Si aún no lo usas que esperas para descargarlo desde aquí.

En Don Pixel Telegram es nuestro servicio de mensajería por excelencia y ahora con los stickers de Guelaguetza será más difícil soltarlo. Te invitamos a probarlo.

Para instalar los Stickers de Guelaguetza, primero tienes que tener instalado Telegram, puedes hacerlo desde este enlace, Una vez instalado sólo tienes que accesar desde el dispositivo donde tengas instalado Telegram al siguiente enlace y darle clic en Instalar.

stikers de guelaguetza

Espero que estos Stickers de Guelaguetza te encanten así como nos encantaron a nosotros, por cierto, si quieres seguir el trabajo de Beloved puedes hacerlo en su página de Facebook, donde todo el mes de Julio estará compartiendo imágenes de las diferentes partes del estado de Oaxaca. Y en el mes de Agosto estará volviendo caricatura a algunos de sus seguidores.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. julio 27, 2015

    […] con el lente de este fotógrafo que te impactarán. También puedes comenzar a chatear con los stickers que hemos creado para […]

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!