Uber llega a Puebla, obtén tu primer viaje gratis

uber, taxi

El tiempo de espera se reduce ya que Uber llega a puebla y comenzó con  los preparativos en la primer quincena de septiembre.

Después de una semana agitada en la que líderes de diversos grupos de taxistas realizaron movilizaciones y bloqueos en distintos puntos de la ciudad para exigir el cese de actividades de Uber, esta empresa respondió no sólo regalando viajes a sus clientes, sino que ahora anuncia que está por iniciar actividades en la ciudad del los ángeles y el camote, así es como Uber llega a puebla.

¿Qué es Uber?

Para los que aún no conocen Uber se los platicamos, imagina que desde una aplicación para tu celular mandas a pedir que un automóvil te recoja y te lleve a cierto lugar, desde el momento en el que pides el servicio e introduces el destino te muestra una tarifa estimada, la unidad llega y el chofer amablemente te abre la puerta y te ofrece revistas o agua, si quieres durante el trayecto puedes escuchar tu música en spotify, al llegar al lugar el chofer nuevamente te abre la puerta y puedes ver en la aplicación el costo del viaje, el cual es cobrado a tu tarjeta de crédito, también te pide que evalúes el servicio recibido. Tiempo después recibes en tu correo electrónico tu nota de viaje con toda la información del servicio. Por esto y más, vas a quedar encantado con la idea de que Uber llega a Puebla.

Nuestra experiencia con Uber.

Nosotros estamos encantados con el servicio y lo usamos generalmente cuando salimos por las noches ya que se nos hace más seguro que un taxista de calle y créanlo o no en ocasiones hasta nos sale más barato.

Cómo pedir un Uber en Puebla

En este tutorial te enseñaremos a pedir un Uber, sólo debes seguir los pasos detallados a continuación:

  1. Ingresa y regístrate en la aplicación de Uber
  2. Selecciona con el puntero en dónde te va a recoger el Uber (recuerda ser muy específico, puedes mover el puntero las veces que sean necesarias antes de pedir el auto)
  3. En la parte de abajo puedes elegir el servicio de Uber que deseas, por ejemplo (UberX,UberBlack)
  4. Das clic en la flecha color negro
  5. Seleccionas tu forma de pago
  6. En caso de tener una promoción (con nosotros tendrás dos promociones ahora que Uber llega a Puebla, sólo sigue leyendo) en este paso podrás ingresar el código y revisar la tarifa estimada.
  7. El último paso es Solicitar el Uber en la parte de abajo. y ¡Listo! espera a que el auto llegue por ti…(En caso de ser necesario, también podrás llamar al conductor o enviarle un mensaje)

Si te interesa integrarte ahora que Uber llega a Puebla 

Por cierto, Uber pone a disposición de los automovilistas poblanos la página de sociospuebla para realizar su registro y ser parte de la primera etapa del lanzamiento la cual sólo incluirá su servicio económico llamado UberX. Así que si tienes un automóvil en buenas condiciones y quieres un ingreso extra puedes registrarte ahora que Uber llega a Puebla.

Con esto Uber competirá con servicios como EasyTaxy que ya se encuentran operando en Puebla pero que no fueron implementados de la mejor manera, ya que con EasyTaxy el taxista puede cobrarte la tarifa que mejor le convenga y como los poblanos bien saben, no siempre es la más justa. Esperemos que como en otras ciudades Uber implemente su taxímetro digital para evitar este tipo de situaciones.

Si quieres probar el servicio regístrate desde este enlace  y recibirás 150 pesos de crédito para tu primer viaje. Para usar este servicio es necesario tener una tarjeta de crédito o débito.

Viaje GRATIS en Uber

En Don Pixel te regalamos tu primer viaje de hasta $150 para que pruebes Uber sólo regístrate aquí y disfruta de este nuevo servicio que estamos seguros te encantará. Si lo usas, ¡Cuéntanos qué te pareció el servicio!

Ciudades con Uber en México

Con este nuevo movimento Uber ya esta disponible en 14 ciudades del país las cuales son:

  • Ciudad de Mexico
  • Guadalajara
  • León
  • Monterrey
  • Puebla
  • Querétaro
  • Tijuana
  • Toluca
  • Aguascalientes
  • Cuernavaca
  • Hermosillo
  • Mérida
  • Mexicali
  • San Luis Potosí

Descargar la aplicación: iPhone, android, Windows Phone

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!