¡Ya hay fecha para el lanzamiento de Vientos de Invierno!

lanzamiento de vientos de invierno, GOT,game of thrones, juego de tronos, vientos de invierno

El lanzamiento de Vientos de Invierno está próximo a llegar luego de que en 2011 salió a la luz Danza de Dragones como parte de la saga Canción de Hielo y fuego, los fanáticos por fin podrán controlar sus instintos. Alejandro Cuervo, uno de los responsables de Ediciones Gigamensh empresa encargada de la distribución de este libro señaló que el lanzamiento de Vientos de Invierno está próximo a llegar en abril del 2016 y que casi va a coincidir con el estreno de la sexta temporada de la serie de televisión.

Alejandro Cuervo, señaló que la versión española con la inglesa saldrán a la par para evitar que los fans tengan que esperar las traducciones en su idioma. Esta decisión se tomó debido a que dentro de los seguidores hay demasiado expectativa por el lanzamiento de Vientos de invierno y se considera que al salir las versiones juntas se podrá disfrutar del libro más rápidamente.

Filtraciones del lanzamiento de Vientos de Invierno

Desde 2011 cuando salió Danza de Dragones, los fanáticos están ansiosos por recibir el nuevo libro, a pensar de George R.R. Martin siempre ha dado pequeñas probaditas de lo que vendrá, no ha sido suficiente para los seguidores. Se rumora que el retraso de la llegado de sus libros es debido a que el escritor cuida demasiado su trabajo, se dice que escribe en una única PC, una antigua MS-Dos fabricada en 1987, que no emplea portátiles y que sólo escribe cuando está en casa, para evitar plagios y filtraciones de sus escritos.

 

Durante la pasada emisión de los premios Emmy celebrada en Los Ángeles, el famoso escritor se convirtió en protagonista involuntario de la gala. Cuando Adam Samberg aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños número 67 y bromeo con que estaba muy agradecido con George RR Martin por haberle confesado en los comerciales que John Snow estaba vivo, lo que provocó una ola de risas entre los presentes.

Recuerda compartir esto en tus redes sociales y seguirnos en Facebook y Twitter, no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

Más información

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Octubre 9, 2015

    […] GO llega a México y Latinoamérica, la empresa dueña de Juego de Tronos, traerá su servicio a nuestro país y le hará la competencia a Netflix (quien acaba de subir sus […]

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!