Ya puedes comprar el BB-8 en México

Donde comprar el bb-8 en México, comprar bb-8, precio bb-8, precio bb8, México, Star Wars

Ya podemos comprar el  BB-8 en México, es un robot que seguramente todos vamos a querer en casa ya que la película de Star Wars está próxima a estrenarse y la firma electrónica Sphero nos presenta un nuevo juguete personalizado en los colores del R2D2. Este dispositivo luce bastante gracioso y divertido, igual que otros modelos de la marca este gadget se conecta a un dispositivo mediante Bluetooth gracias a una aplicación que está disponible para iOS y para Android.

Cómo usar el BB-8

El Robot BB-8 se despierta gracias a un cargador por inducción, antes de encenderlo debemos conectarlo con el dispositivo de mando de control inalámbrico. Para revisar el estado de su batería, bastará con visualizar las luces interiores, que cambiarán a color rojo y se pondrán en color blanco cuando esté cargado completamente.

La aplicación para controlar el BB-8 debe descargarse en la última versión y te dejará utilizarlo mediante giros de un joystick virtual. Es necesario girar al BB-8 hasta que la luz azul esté mirando al usuario. Trae acciones determinadas tales como giros aleatorios, saltos, movimientos de cabeza, acelerones rápidos, entre otros. Puede llegar a ser tan rápido que alcanza 2.2 metro por segundo.

Características del BB-8

Una de las cosas de diferencia al droid BB-8 de sus hermanos mayores, es que este puede crear un holograma mediante el uso de la cámara y el micrófono. Una vez grabado el mensaje se envía al dispositivo de forma automática para recrear en pantalla esa imagen virtual, cuyo resultado es gracioso.

Lo interesante del asunto está en la cabeza. El truco es que tiene 2 imanes en la parte posterior que mantiene a la cabeza en su lugar, mientras el resto del cuerpo rueda y se mueve. Además, cuando la estructura interna se mueve hacia su izquierda o derecha, hace que la cabeza se mueva, dando la impresión de que voltea para un lado o para otro.

 

Materiales del BB-8

Luego de comprar el BB-8 en México, no se te vaya a ocurrir meterlo al agua, ya que lo único resistente al agua es su cabeza, está construido con policarbonato y tiene un diámetro de 3.5 centímetros, algo así como una pelota de béisbol.

Precio del BB-8 en México

Encontrarás y podrás comprar el BB-8 en México con un precio aproximado de $4000.00 pesos con todo y envío.

Dónde comprar el BB-8 en México

Puedes comprar el BB-8 en México dando clic al enlace que te dejamos enseguida con un precio de $3,499.00 aquí o también puedes adquirirlo por $3,999 aquí ¡Tú decide dónde!

 Si tienes alguna duda de cómo comprar el BB-8 en México o lo haz adquirido y quieres darnos tus primeras inquietudes, déjanos un mensaje abajo del artículo o escríbenos en nuestras redes sociales.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Es increible como suben de precio. En amazon esta en 4 mil tambien.
    Se agradece la info.

  1. octubre 19, 2015

    […] nuevo BB-8: Este juguete no puede faltar en tu colección puedes revisar el artículo que escribimos sobre él para dar una idea de todas sus funciones y saber dónde […]

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!