Apple celebra el día de las madres con este video

Apple celebra el día de las madres, iPhone 6s, Tomada con un iPhone, fotos iPhone

En México se celebrará el día de las madres el próximo 10 de mayo. Sin embargo, en distintos países se celebró el pasado 1 de mayo, por esta razón la empresa de la manzana se puso las pilas y creo un anuncio que forma parte de la campaña “Grabado con un iPhone” donde Apple celebra el día de las madres. El anuncio tiene una duración aproximada de 30 segundos, en donde podemos encontrar distintas imágenes y videos que fueron capturados por varios usuarios del iPhone 6s al rededor del mundo.

En este nuevo anuncio, podemos encontrar imágenes que muestran la relación de las madres con los hijos, desde que nacen hasta el proceso de crecimiento, cada imagen contiene el nombre del autor original en la parte inferior. Que mejor manera de apreciar como Apple celebra el día de las madres con estás imágenes.

Apple y el gusto de celebrar fechas importantes 

En esta campaña “Grabado/Fotografiado con un iPhone”, hemos encontrados infinidad de imágenes atractivas que han sido tomadas en su mayoría por usuarios de diversas partes del planeta. La campaña comenzó con una serie de anuncios con el iPhone 6, después vino el iPhone 6s y sus 53 fotografías realizadas en distintas ciudades del mundo.

La publicidad de Apple es uno de los signos más representativos de la empresa, ya que las imágenes que presentan son creadas por los mismos usuarios. ¿qué mejor publicidad que la que hacen las mismas personas que utilizan los dispositivos?

No olvides contarnos ¿qué te pareció el video?

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!