Personaliza tu Apple Watch con Star Wars

Apple Watch con Star Wars, Apple, Star Wars, Wallpaper, Fondos, personalizar apple watch

Hoy es el día en el que la fuerza te acompaña y para celebrarlo podrás personalizar tu Apple Watch con Star Wars. Sabemos que puedes configurar tu reloj con la imagen que más te agrade y por esto te traemos una galería completa con algunas de las imágenes más sorprendentes para tener en tu reloj y celebrar en grande.

Estos geniales fondos de pantalla para Apple Watch te ayudarán a personalizar tu reloj muy al estilo de Star Wars. Podrás elegir entre Darth Vader o alguna nave espacial, tú pones los límites.

En Don Pixel además de los wallpapers para Apple Watch te traemos algunas aplicaciones que te servirán para reproducir sonidos de la saga con sólo pulsar tu reloj. Vamos a comenzar con Light Saber Simulador para Apple Watch, aunque ninguna de estas aplicaciones son oficiales, están disponibles en el App Store para que las descargues de inmediato y puedas tener un sable láser que podrás personalizar, cambiando el color o la empuñadura. Podrás elegir de qué lado estás, si en el de la luz o el lado oscuro.

.

Otra aplicación que te ayudará a personalizar tu Apple Watch con Star Wars es  Light Power Swords Compass, una brújula que utiliza un sable láser como aguja. En el Apple Watch te aparecerán algunos iconos y sonidos con tan solo pulsarlos.

.

Personaliza tu Apple Watch con Star Wars

El reloj de apple es uno de los dispositivos que más se pueden personalizar, así que si te gusta Star Wars, no dudes traerlo muy ad hoc el día de hoy y bromea con tus amigos. En este enlace encontrarás más imágenes para personalizar tu Apple Watch con Star Wars.

Vía: Actualidad Watch

También te puede interesar:

6 Referencias a Star Wars en películas de Toy Story

Star Wars Artículos que todo amante debe tener

No te pierdas el teaser de Rogue One: A Star Wars Story

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!